#Villareal || Mario Gaspar no da la talla

Mario Gaspar actualmente, es el lateral derecho titular del conjunto amarillo por la lesión de Rubén Peña, pero está a años luz de ese lateral completo y eficaz que era hace unos años.

Esta temporada no ha empezado muy bien para el conjunto comandado por Unai Emery. Con tan solo cuatro puntos de nueve posibles el Villareal ha comenzado muy flojo esta campaña.
Tras el empate ante el Huesca y la goleada en el Camp Nou deja malas sensaciones en los aficionados.

El jugador más señalado en el equipo es Mario Gaspar. El ayer capitán del conjunto submarino fue uno de los más desbordados ante las cometidas de Ansu Fati y Jordi Alba. Pero no sólo en el partido de ayer, y es que esa banda es la que resulta más débil en los partidos. Como ya pasó ante el Eibar, el peligro también vino por la banda derecha.

El Villareal necesita un refuerzo para suplir al lesionado Peña, ya que Mario no cumple en esa posición. Es desbordado con mucha facilidad y le cuesta sacar el balón jugado cuando se siente mínimamente presionado. Esta clase de futbolista hace muy difícil el juego de posesión que quiere integrar Unai Emery al Villareal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: