#ValenciaCF || El conjunto ché estaría cerca de cerrar la cesión de Daniele Rugani

En las últimas horas, el Valencia CF ha incrementado su ritmo en el mercado de fichajes con tal de cerrar la incorporación de uno o dos centrales. A día de hoy, los nombres más sonados son Juan Foyth, jugador del Tottenham, y Daniele Rugani, central de la Juventus de Turín.

Este último cuenta, a estas horas, con todas las papeletas para ser la primera incorporación del Valencia CF para esta presente temporada. El italiano de 28 años estaría incluso dispuesto a rebajarse su ficha anual de 3M que percibe en la Juventus con tal de recalar en Mestalla.

A estas horas de la mañana y durante toda la jornada de hoy, el Valencia CF trabaja contrarreloj para tratar de cerrar su fichaje. El club ché quiere al jugador cedido y que el italiano esté dispuesto a rebajarse la ficha, condición que el jugador ya habría aceptado.

Juventus defender Daniele Rugani tests positive for coronavirus | Juventus  | The Guardian


Aunque parece que el club de Turín quiere deshacerse totalmente del central y que la operación se cierre en traspaso y no en cesión, parece que las dos partes están condenadas a entenderse y que, posiblemente, veamos finalmente al jugador transalpino vistiendo la camiseta ché.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: