#RealMadridRealValladolid || Previa: La fórmula secreta para llegar a lo más alto

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Real Valladolid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - August 24, 2019 Real Valladolid's Javi Moyano in action with Real Madrid's Marcelo REUTERS/Juan Medina

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará en el Santiago Bernabeu, al Real Madrid y al Real Valladolid, ambos en mitad de tabla, aunque el conjunto de Zinedine Zidane está con un encuentro menos. .

El conjunto madrileño, viene de ganar por la mínima a un Real Betis que no le puso las cosas fáciles, obligando a ganar el partido tras un penalti polémico y que acarreó la expulsión de Emerson tras la revisión del VAR que determinó la sentencia de la acción. El conjunto, expresó en el campo una buena preparación física de los jugadores aunque cometiendo una serie de errores que le pudieron causar más daño en la medular del campo.

Anuncios

El conjunto, con una preparación escasa entre el partido del Betis y el posterior, el Valladolid, ha realizado una serie técnico y tácticos para poder optar a la victoria en el choque en su santuario. El último esta misma mañana antes de publicar la convocatoria de los jugadores disponibles para el choque.

Después del entrenamiento matinal, el mister ha atendido a los medios, dónde ha dejado claro lo siguiente.

“Tenemos que seguir con la misma determinación, motivación y entrega que el año pasado.”

Zinedine Zidane

Por otra parte, el Valladolid que viene de empatar ante el Celta del Vigo y salvar por los pelos un punto que sirven para seguir escalando posiciones en una temporada que se presenta atípica, como la segunda vuelta de la temporada que dejamos atrás hace escasos meses, la 2019-2020

Anuncios

El conjunto pucelano, al igual que el Real Madrid, ha realizado pocas sesiones de entrenamiento pero, viajará a Madrid con muchas ganas de volver a la ciudad con los 3 puntos del encuentro, y coincidimos con las palabras del mister, que ha dado una rueda de prensa hace unas horas, dónde ha valorado el partido.

“Complicado, pero haremos lo posible y lo imposible.”

Sergio González

A pesar de las lesiones, sanciones y faltas de convocatorias, desde “El Señor del Balón” queremos hacer una predicción de los XI probables.

XI Probables

Real Madrid: Cortouis, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Odegaard, Modric, Casemiro, Valverde, Benzema, Rodrygo

Real Valladolid: Roberto, Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Raúl G. Canero, Óscar Plano, San Emeterio, Michel, Hervías, Marcos André, Weissman

¿Dónde ver el partido?

El partido de Liga entre Real Madrid y Valladolid de la jornada 4 en Primera división se disputa el miércoles 30 de septiembre en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 21:30 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: