El mercado de fichajes del verano 2020 será recordado, sin duda, por ser uno de los más atípicos en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid y, sobre todo, Zidane, parecen estar conformes con que no habrá nuevas incorporaciones. Sin embargo, en el capítulo de salidas el club blanco ha conseguido aligerar masa salarial e ingresar dinero con los traspasos y las cesiones de los James, Javi Sánchez, Kubo o Brahim, entre otros.

Anuncios

El último jugador citado, Brahim Díaz, hizo las maletas y puso rumbo a la Serie A italiana para disputar esta temporada como cedido en el AC Milan. Parece que no va a ser el único que coja un vuelo desde Barajas hasta alguna ciudad italiana. Y es que, según rumores recientes, Zidane habría dado el ‘OK’ para que Luka Jovic, delantero serbio que fue uno de los fichajes estrella la temporada pasada, salga cedido rumbo al país transalpino.

Anuncios

Se barajan sobre la mesa los nombres de tres clubes: AC Milan, Inter y AS Roma. El interés del Milan no es nuevo, ya que lleva preguntando por la situación del delantero serbio todo el verano. Tras la cesión de Brahim y la buena sintonía entre los clubes, parece que podría ser un destino muy a tener en cuenta por Jovic.

Anuncios

Por otro lado, entran en escena Inter y Roma. El Inter, con un proyecto a priori más ambicioso, buscará redondear una delantera de ensueño: Lukaku, Alexis, Lautaro y… ¿Jovic? Sin embargo, la Roma apostará fuerte por la cesión del punta serbio, ya que el futuro de Edin Dzeko aún está en el aire.

Anuncios

¿Hace bien el Real Madrid al plantearse la cesión de Luka Jovic? ¿Conseguirá el serbio volver al nivel que demostró en el Eintracht de Frankfurt? Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: