#MálagaCF || ¡Oficial! Jairo Samperio ya es boquerón

A diferencia de los fichaje de Pablo Chavarría y Juan Soriano, ayer anunciados, Jairo Samperio y Málaga llevan en contacto desde hace más de un mes.

A pesar de ello, el fichaje del extremo por la entidad costasoleña no había podido consumarse hasta el día de hoy, habiendo pasado por medio una presunta ruptura de negociaciones, pues se aseguró que el jugador se cansó de esperar y optó por otras opcionesz entre las que estaba el Real Zaragoza, pero nada más lejos de la realidad.

El cántabro ha acabado siendo anunciado por la entidad boquerona, a la que llega libre tras haber concluido su conpromiso con el Hamburgo alemán el pasado 30 de junio.

El contrato recién firmado lo vincula a la entidad hasta el 30 de junio del 2022, por lo que permanecerá en Martiricos, al menos, las dos próximas temporadas.

Por ello, tras haber militado en Racing, Sevilla y Las Palmas, regresa al fútbol español, en esta ocasión a LaLiga Smartbank para formar parte del trabajado proyecto andaluz.

A pesar de ser el undécimo en llegar, no es ni mucho menos el último, pues aún debe hacerse oficial la continuidad de Luís Muñoz y demás llegadas que se darán cuando se ejecute el ERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *