#HuescaAtleti || Previa: David contra Goliat

La SD Huesca y el Atlético de Madrid se reúnen en el Alcoraz en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander. Dos conjuntos que han iniciado el campeonato de manera muy diferente.

Para el Huesca se trata de la 4º jornada, pero para los rojiblancos será su segunda cita de la liga, todavía con el mercado sin cerrarse ambos equipos buscarán reforzarse para luchar por objetivos muy diferentes.

SD Huesca –  3 PUNTOS PARA VIVIR TRANQUILOS

El conjunto altoaragonés llega de conseguir un empate en Mestalla en un encuentro que el Huesca pudo ganar. Pero de nuevo los errores de novato le hicieron mella para conseguir la primera victoria de la temporada.

Todavía faltan los fichajes en el conjunto oscense, como dijo el director deportivo de la entidad, mínimo habrá dos fichajes más. Este encuentro podrá suponer la titularidad del recién llegado, Ontiveros, que ya disputó los primeros minutos el pasado sábado en Valencia.

Un once inicial que seguramente repetirá Michel en su gran mayoría, aunque sí que no podrá contar con Varela y Maffeo, pero Mikel Rico llega en buen estado físico para el encuentro.

Alineación probable (4-3-3):

Andrés Fernández, Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán, Mosquera, Juan Carlos Real, Borja García, Ontiveros, Okazaki, Rafa Mir

Atlético de Madrid: ESTRENO ILUSIONANTE Y A SEGUIR

Con el gran estreno de los rojiblancos el pasado domingo en el Wanda Metropolitano venciendo por 6-1 ante el Granada, el Atlético llega con la moral por las nubes tras ver el rendimiento de Joao Félix y de Luis Suárez, además del buen juego desprendido en el encuentro.

El portugués realizó uno de los mejores encuentros desde que está en el Atlético, derrochando mucha calidad, dando asistencias y anotando goles. Por su parte, Suárez salió en los 20 minutos finales, en los que dio una asistencia y anotó dos tantos para poner los 6 en el luminoso. Una actuación de 10 para comenzar la temporada.

El 11 inicial de Simeone será distinto al utilizado frente al Granada, dando minutos a algunos de los jugadores que salieron desde el banquillo. El técnico argentino, no podrá contar con Giménez, todavía con Coronavirus y Vrsaljko que arrastra problemas musculares. 

Alineación probable (4-4-2):

Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Thomas, Koke, Llorente, Saúl, Joao Félix, Luis Suárez

Antecedentes:

Solamente dos encuentros disputados entre el Huesca y el Atlético, en concreto los dos partidos disputados hace dos temporadas en Primera División. Ambos partidos fueron para los madrileños por 3-0. Destacando los dos goles que anotó Koke en cada uno de los dos partidos.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana miércoles (30/09/20) a las 19:00 (18:00 en Canarias) en la plataforma de Movistar Plus, canal de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: