#GironaFC || Joaquín Zeballos, cerca del Barça B

El Girona FC y el FC Barcelona negocian la cesión de Joaquín Zeballos hasta final de temporada. Según ha podido saber El Señor del Balón, Francisco, entrenador del cuadro rojiblanco, le ha comunicado al delantero Uruguayo que no cuenta con él y este estaría dispuesto a jugar en el filial blaugrana.

Zeballos llegó libre al Girona FC tras finalizar contrato con el Juventud de Uruguay, en el dejó muy buenas sensaciones anotando 19 goles en 35 partidos. Pues no le pudo competir la titularidad a Stuani y tras la llegada de Pablo Moreno al Girona, el delantero no tendría lugar en la plantilla.

Joaquín Zeballos presionando a Leo Messi en el amistoso que disputaron en pretemporada.

Quique Cárcel, director técnico del Girona FC, lleva varías semanas semanas buscando salida al futbolista y el filial azulgrana podría ser su destino antes de que se cierre el mercado de fichajes. Las buenas relaciones entre los dos equipos catalanes podría facilitar la llegada de Zeballos al filial que entrena García Pimienta.

Por otro lado, la operación de Alex Collado sigue paralizada. Barça y Girona son optimistas en la llegada del extremo al conjunto gironí pero aún se espera la desición final del joven futbolista que no tiene claro su futuro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: