#FCBarcelona || Ter Stegen: “El objetivo final no ha cambiado y lucharemos por todo”

El guardameta titular del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen participó en un acto con la marca de coches Cupra, de la que es embajador, y habló de varios temas interesantes, uno de ellos, su rodilla.

Marc-André se lesionó el tendón rotuliano de su rodilla derecha, y por ello fue intervenido quirúrgicamente. Fue el 18 de agosto, y se preveía que el meta regresase a las canchas en dos meses. Sin embargo, su reincorporación a la plantilla está tardando más de lo esperado, y es que Ter Stegen podría perderse el Clásico (finales de octubre) por una inflamación. Aun así, el alemán no quiso dar muchos detalles, y a la pregunta respondió que “la rodilla va bien, muy bien”.

Además, fue preguntado por el nuevo proyecto del club, y el arquero de 28 años sigue con la misma ambición y ganas de siempre pese al mal momento institucional: «Ha habido algunos cambios y tenemos que crear un nuevo grupo, con nuevos feelings. El objetivo final no ha cambiado y lucharemos por todo. Necesitamos que la gente entienda el cambio. Espero estar en perfecta forma durante la temporada, porque será muy larga».

Para acabar, habló sobre las medidas impuestas por el virus, y esto fue lo que Marc-André comentó: «Es cierto que al principio nos costó adaptarnos a las restricciones, pero hay que aceptarlo y tratar de llevarlo de la mejor manera posible«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *