#EibarElche || Previa: La victoria como única esperanza

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará en Ipurúa, a la Sociedad Deportiva Eibar y al Elche CF. Ambos, que vienen de caer derrotados en sus partidos de la anterior jornada y como única esperanza sería puntuar alto para no caer en las zonas bajas de la clasificación y aspirar alto esta temporada.

Por parte del conjunto armero, que viene de perder en el duelo vasco (1-2) frente al Athletic Club aunque supo aguantar muy bien las adversidades del rival, que tuvo que esperar al minuto 87 para poder optar a los 3 puntos del encuentro. Un buen Eibar, pero con poca suerte y que buscará ante el Elche obtener la victoria y empezar a escalar puestos.

El conjunto que durante estos días estará realizando rutina de ejercicios en Atxabalpe para poder presentarse al encuentro de la mejor manera posible. Un Eibar que juega 3 partidos en 7 días y que conllevará un gran esfuerzo físico y mental por parte de los jugadores.

La convocatoria del encuentro está formado por: Dmitrovic, Yoel Rodríguez, Esteban Burgos, Bigas, Oliveira, José Antonio Martínez, Rafa Soares, Rober Correa, Tejero, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues, Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, Inui, Recio,  Kadzior, Pedro León, Miguel Atienza, Quique González, Muto, Kike García, Unai.

Después de la sesión de hoy, el entrenador ha atendido a los medios de comunicación para valorar y analizar el encuentro de hoy:

«El Elche no nos va a regalar nada»

José Luis Mendilibar

Por parte del Elche, que viene de ser batido por la Real Sociedad en el Martínez Valero (3-0) frente la Real Sociedad y que viajará con todas las ganas de batir al muro de los armeros que buscará la victoria en su santuario. ¿Quién dijo miedo…?

El conjunto ilicitano, que ha presentado a un jugador, en este caso se trata de Lucas Boyé y de paso aprovechó esta tarde para anunciar otro fichaje, un esperado en las filas del Elche cómo es Youssouf Koné, y que se esperan que sean incluido en la convocatoria aunque sus pocas horas de adaptación lo dificultan todo.

El entrenador ha atendido a los medios de comunicación antes de descansar en el hotel para viajar a Eibar en el día de mañana posterior al entrenamiento programado.

“No tenemos la plantilla completa, pero el equipo sostuvo el partido durante mucho tiempo ante un rival de alto nivel. Hay muchas cosas por hacer”

Jorge Almirón

“Los jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo”

Jorge Almirón

XI Probables

SD Eibar: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Bigas, Kevin/Soares; Pedro León, Expósito/Diop, Sergio Álvarez, Kadzior/Inui; Kike García y Quique González.

Elche CF: Badia; Josan, Verdú, Calvo, Josema, Fidel; Tete Morente, Luismi/Mfuli, Raúl Guti, Pere Milla; Boyé/Nino.

¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro entre el Eibar y el Elchede la Jornada 4 de LaLiga Santander 2020 – 2021 se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre a las 21:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *