#BeneventoInter || Previa: Un Benevento crecido recibe a un Inter que sabe sufrir

En busca de la segunda. Tras haberse aplazado el encuentro que medía tanto a Benevento Calcio como a Inter de Milán en lo que tendría que haber sido el fin de semana inaugural este próximo miércoles 30 de septiembre ambos clubes tendrán que medir fuerzas en el Stadio Ciro Vigorito donde se verá un duelo duro, intenso y con pasado de remontadas, como ya demostraron ambas escuadras en la pasada jornada. Los anfitriones querrán seguir con una línea positiva que les haga quedar cuanto más arriba mejor, evitando así los puestos de descenso, mientras tienen en frente a un temido Inter de Milán cuya línea continuista de victorias en el arranque liguero será clave para poder desmarcarse lo más rápido posible de sus competidores principales en la lucha por el Scudetto.

Imagen: Jugadores del Benevento e Inter de Milán disputando un balón.

UN CRECIMIENTO CON SABOR A REMONTADA

Ya saben sufrir. Parece que su primer paso por el regreso a la élite del fútbol italiano tuvo que ser sufrido e intenso al verse remontado el encuentro que les medía la pasada jornada a la UC Sampdoria lejos de su feudo, donde supieron que la piel del oso se vende cara y que ningún balón se debe de dejar de luchar hasta que el colegiado no toque su silbato. Ahora que ya superaron a un, a priori, rival directo en la pugna por conseguir la ansiada salvación, los de Filippo Inzaghi buscarán pasar por encima del subcampeón de la Serie A de la temporada 2019-2020 aunque si bien hablamos de historia en sus dos anteriores encuentros, en el año 2017 y 2018, los Stregoni cayeron en ambos encuentros.

Imagen: Mirando dando un pase.

VOLVER A VENCER PARA SEGUIR CONVENCIENDO

Sigan ilusionando. A pesar de que el Inter de Milán tuvo que saber sufrir para remontar un encuentro in extremis ante la AC Fiorentina, lo cierto es que la escuadra dirigida por Antonio Conte ha conseguido formar un bloque de jugadores cuya idea de juego es la de no dejar de correr y pelear hasta que el tiempo reglamentario no finalice. Es por eso que han conseguido sus primeros tres puntos y que ahora querrán seguir ampliando para poder, quién sabe, si asaltar las partes altas de la tabla clasificatoria tras haber empatado su principal rival a batir: la Juventus de Turín. El técnico Nerazzurri advirtió en la rueda de prensa previa al choque que sus próximos rivales no vienen con el cartel de novatos, pues han conseguido ascender desde la Serie B con unas cuantas jornadas de antelación.

Imagen: Borja Valero controlando un balón.

UNA VICTORIA CÓMODA

Para ver el último enfrentamiento entre ambas entidades hay que coger la llave del tiempo y viajar al 24 de febrero de 2018 cuando los que esta jornada ejercerán de anfitriones se convirtieron en forasteros para visitar el feudo interista. El resultado fue de un total de 2-0 para los Nerazzurri gracias a los goles de los defensores Milan Skriniar en el minuto 66 y de Andrea Ranocchia en el miuto 69, sumándole a ello la expulsión de Nicolas Viola, del Benevento Calcio, en el minuto 81.

Imagen: Marcelo Brozovic celebrando su gol.

POSIBLES ONCES

BENEVENTO CALCIO: Montipo – Maggio, Glik, Caldirola – Letizia, Ionita, Schiattarella, Hetemaj – Caprari, Sau – Lapadula.

INTER DE MILÁN: Handanovic – Alessandro Bastoni, De Vrij, Kolarov – Achraf Hakimi, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ashley Young – Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *