#Alavés || Sergio León como sustituto de Guidetti

El cordobés sería el elegido para sustituir al sueco si finalmente sale el escandinavo

Se vienen movimientos sísmicos en las oficinas de Ibaia ya que tienen que salir varios futbolistas y solo quedan seis días de mercado de fichajes por lo que a Sergio le queda mucho trabajo por delante. Jugadores como Fuchs o Burgui entre otros, uno de ellos es el delantero sueco John Guidetti a el cual se le ha enseñado la puerta de salida. Al parecer no se encuentran satisfecho con el nivel del escandinavo y se le busca una salida de manera urgente.

Desde dentro del club se ha revelado el descontento de John Guidetti con Pablo Machín y con la dirección del Deportivo Alavés, ambas partes ven con buenos ojos darle una salida al internacional sueco. El problema es que el mercado se encuentra muy reducido y a seis días de finalizar el mercado se ve complicado encontrarle un club a Guidetti.

Y es que desde las oficinas de Ibaia ya se habrían puesto de acuerdo con el sustituto de Guidetti que sería el cordobés Sergio León el ex bético se encuentra en disposición de salir de la ciudad del Turia ya que Paco López no cuenta con él. Desde Valencia apuntan a una operación low-cost ya que llegaría en forma de cesión y no tiene una ficha muy alta. El Levante se encuentra con la necesidad de reducir masa salarial por lo que se ve necesitado a darle salida a varios futbolistas.

A sus 31 años el cordobés se encuentra en su segunda temporada en el Levante UD. Sergio ha marcado 22 goles y ha dado 4 asistencias en 104 partidos. Jugó en varios equipos como Osasuna, Real Betis, Elche, Reus o Levante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: