#Sporting || Oficial: Saúl García refuerza la banda izquierda

Tras prolongadas conversaciones entre las direcciones deportivas del Sporting y del Alavés, finalmente se ha llegado a un acuerdo. El lateral zurdo Saúl García (Vioño de Piélagos, 1994) formará parte del Sporting hasta final de temporada y en caso de ascenso a Primera hay una opción de compra. Eso sí, seguirá perteneciendo al Deportivo Alavés, al llegar en calidad de cedido. 

Anuncios

EXPERIENCIA

Saúl ha militado en clubes como el Racing de Santander, con el que vivió el ascenso a la “División de Plata” en la temporada 2013/14; el CD Tenerife, donde disputó 20 partidos; o el Rayo Vallecano, al que fue cedido la pasada temporada y con el que disputó 21 encuentros, entre otros. En total, Saúl ha disputado 128 encuentros entre Primera y Segunda División.

CUALIDADES

El cántabro destaca también por su proyección ofensiva, es decir, podría desenvolverse de forma circunstancial como extremo zurdo. Cabe destacar que el puesto del cántabro en el XI titular no está fijo. El canterano Pablo García ya ha disputado dos partidos como titular y ha dejado buenas sensaciones. David Gallego, el míster, será el que escoja.

En principio, la ya conocida incorporación de Nikola Cumic y esta de Saúl García serían las únicas, ya que la idea del club es sacar provecho de la cantera.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: