#SLDK || Resumen: Superliga danesa (Jornada 3)

Midtjylland 1-0 Randers

El vigente campeón de la competición gana con un gol en los primeros minutos de Kraev, tras una gran conducción en el área; frente a un Randers que disputó el encuentro y además tuvo ocasiones muy claras para imponerse o empatar. Aunque el Midtjylland también tuvo sus ocasiones para aumentar el marcador pero el meta visitante sacó buenas manos para evitarlo.

Tres puntos que aupan al Midtjylland a la 4º posición, mientras que el rander continúa 5º en puestos de “PlayOn”.

Aarhus 4-2 Odense

Uno de los mejores encuentros de la jornada sucedió en el Ceres Park, con un encuentro plagado de goles, que el Aarhus supo sentenciar pronto. Gronbaek realizó el primero con un excelente disparo desde la frontal del área. Por parte del OB, el tanto llegó en los minutos posteriores por medio de Jebali, pero la alegría duraría poco, ya que el Aarhus se adelantó de nuevo gracias al tanto de Blume. En la segunda mitad, el capitán Mortensen fusilaba la portería visitante, Jebali anotaba un gol insuficiente para recortar las distancias, pero el Aarhus mataba al Ob con un golazo de falta de Nielsen.

SonderjyskE 3-1 Aalborg

El conjunto de Riddersholm se hace con la victoria tras el “palo” sufrido en la previa de la Europa League frente al Viktoria Plzen. No obstante, los locales hicieron buenos dos tramos del encuentro para anotar los 3 tantos. El primero de Absalonsen y los siguientes de Wright, por parte del Aalborg, Weert fue el goleador. Hay que destacar la actuación de Lance Thomas, que se transformó en un muro en el Sydbank Park para conseguir los 3 puntos.

Brondby 2-1 Hosens

Encuentro muy disputado en el Brondby Stadium, en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero solamente los de la capital lo consiguieron haciendo buenos los  tantos del joven Lindstrom y el experimentado Hedlund; por parte del Hosens Lumb fue el autor del único tanto visitante.

Vejle 2-2 Kobenhavn

Un inicio de temporada muy malo para los de Solbakken, que vuelven a pinchar, esta vez frente a un recién ascendido. Un inicio que no se repetía desde el 2013. Con un dominio total del Vejle, los de Constantin, consiguieron empatar un encuentro que iban perdiendo 0-2.  Sousa y el recién llegado del Zaragoza, Dwamena son los goleadores de los locales y por parte del Kobenhavn Ankersen, que llegó apenas hace dos días y ya se estrena, y Wilczek, de nuevo, ponen el resultado de 2-2.

El Vejle, de momento, en puestos de PlayOn, mientras que el Kobenhavn se encuentra 10º, es decir, antepenúltimo de la competición.

Nordsjælland 4-1 Lyngby

Un derbi para cerrar la jornada en Dinamarca, Nordsjaelland vence al Lyngby con un aplastante 4-1, en un encuentro que los locales dominaron en su totalidad, solamente al final de la primera mitad, el Lyngby pudo hacerse con el juego y anotar el único tanto para ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad, Andersen, Jenseen y Sulemana en dos ocasiones fueron los goleadores de los locales. 

El Nordsjaelland se recupera del mal inicio de la temporada y escala hasta la 5º posición, mientras que el Lyngby se posiciona como penúltimo en la clasificación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: