#SevillaFc || RDT muy cerca de llegar a Nervión

Raúl de Tomás habría pedido salir de Cornellá ya que no quiere jugar en segunda

Raúl de Tomás ha acaparado todas las portadas del día de hoy, el hispano-dominicano podría llegar a Nervión ya que se encuentra en rebeldía y se niega a seguir en Segunda División. Por tanto los agentes de RDT se habrían puesto manos a la obra en su salida o al menos en busca de una cesión por una temporada y es que el Madrileño habría sido ofrecido por sus agentes la pasada temporada en el mercado invernal pero finalmente llegaron a un acuerdo con el descendido RCD Espanyol de Barcelona.

La bomba la ha soltado la Cadena Ser de Sevilla en la cual su agencia Stellar Group habría ofrecido al delantero RDT a Nervión. Dicha agencia tiene ya relación con Monchi y sus agentes ya que también llevan al descartado Roque Mesa, jugador que también estarán moviendo antes del cierre de mercado. Al parecer Raúl poseía una cláusula de cesión y el club interesado pagará su ficha al completo. Tras la salida de Calleri a Osasuna dejarían un hueco muy grande en la lanza de ataque por lo que los pericos intentan frenar dicho acuerdo de cualquier manera.

A Raúl todavía le quedan seis años de contratos en el RCDE Stadium por lo que su salida será compleja si no sale por la cláusula, cierto es que el Espanyol no pasa por su mejor momento económico y un puñados de millones le vendrían bien a las arcas albiazules.

Eso sí, Raúl de Tomás sólo llegaría a Nervión si el guzmareño Carlos Fernández saliese de Nervión, en el caso que el canterano hispalense no saliera del Ramón Sánchez Pizjuán sería inviable la llegada de Carlos Fernández. Cierto es que Carlos tendría un preacuerdo con la Real Sociedad y es Monchi el que no se encuentra del todo convencido para cerrar dicha operación. Carlos se quedó fuera de la lista que hizo la expedición al Ramón de Carranza aunque desde el club dejaron claro que Carlos tenía molestias musculares. Mañana volverá el Sevilla a los entrenamientos para preparar el encuentro del jueves contra la UD Levante, veremos si en esta ocasión cuenta con él.

También hay que añadir que desde los medios de comunicación de la ciudad condal niegan la posible salida de Raúl de Tomás ya que el club no quiere que se marche ni siquiera en calidad de cedido. Veremos si el jugador continúa en Barcelona o cambia de destino a tierras andaluzas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: