Serie A || Pirlo sobre el Roma- Juve: “Daré un paso atrás, pero somos un equipo en construcción”

Ayer por la noche se llevo a cabo el encuentro entre la Juventus y la Roma, un partido con bastantes emociones en el que ambos equipos no pudieron sacar ventaja y terminaron empatados 2-2.

Posterior al partido el D.T de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo salio a la rueda de prensa, y esto dijo tras el empate ante la Roma : “Podemos considerarlo un punto ganado. Aún queda trabajo por hacer, teníamos poco tiempo. El Inter ha mejorado, pero no sé si son más fuertes que nosotros: jugaremos hasta el fin”.

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus | Fútbol | Deportes  | El Universo

La Juventus venía de hacer un gran partido ante la Sampdoria y parecía que los dirigidos por Andrea Pirlo se podían llevar los 3 puntos del Olímpico de Roma, sin embargo, no resulto así y solo consiguieron un amargo empate con sabor a derrota, porque a pesar de tener un jugador menos en la cancha los Bianconeri pudieron hacer un mejor partido, estas fueron las palabras de Andrea Pirlo al finalizar el partido: “Nos enfrentamos a dos equipos diferentes, sabíamos que estábamos jugando contra la Roma que atacaba con diferentes jugadores a diferencia de lo que sucedió con la Sampdoria”, las palabras del técnico Bianconeri a Sky Sports.

Posteriormente, el técnico italiano hablo sobre la manera de jugar y los nuevos principios de juego de este nuevo proyecto en la Juventus: ”  “Queríamos aprovechar el frente de uno contra uno, teníamos que estar preparados para jugar nuestras ocasiones en ataque. No fue muy bien, pero sabíamos que contra la Roma podríamos haber encontrado algunas dificultades”.

Andre Pirlo inicia su carrera como técnico al mando de la Juventus Sub-23

Pirlo también hablo sobre el debut de Álvaro Morata: “Morata también tuvo algunas dificultades, pero solo llegó hace dos días”, también hablo sobre los problemas que tuvo la Vecchia Signora en el medio campo en el que se vio superado de gran manera ante una Roma bien organizada: “¿El centro del campo? Todos tenemos jugadores que pueden jugar de manera mixta, no hay directores en nuestro escuadrón y quizás solo McKennie es una mezcla”.

Y finalmente, así se expreso Pirlo ante las comparaciones con el Inter de Antonio Conte: ” No sé si son más fuertes, pero ciertamente han mejorado . Han sumado muchos elementos de calidad. Tenemos muchos jugadores jóvenes. No sé quién es más fuerte, pero lo jugaremos hasta el final”.

Finalmente hizo una pequeña broma sobre elrendimiento de Cristiano Ronaldo: “Entrena mucho y tiene que marcar, es alguien que da mucho. Corrió mucho incluso con diez jugadores y es una buena señal para sus compañeros también”.

Andrea Pirlo no cuenta con Higuaín en su nueva Juventus, Dybala sí se queda  | El Comercio

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: