#RealSociedadValencia || Previa: EN BUSCA DEL LIDERATO DE LA LIGA

El próximo martes día 29 de Septiembre, arranca la jornada 4 de La Liga Santander, una jornada intersemanal, que será inaugurada con nada más y nada menos que con un auténtico partidazo que medirá a la Real Sociedad frente al Valencia en el Reale Arena de San Sebastián.

El conjunto valenciano acudirá al feudo de la Real en busca de unos tres puntos necesarios para alejar y olvidar esas malas sensaciones y esos trances de juegos en los que el equipo se desconecta en estos últimos choques ligueros, que ha cosechado una victoria, un empate y una derrota. Sin embargo, los locales vienen de hacer un gran partido en Elche, además de haber obtenido un glorioso punto en casa frente al vigente campeón.

Anuncios

LA REAL QUIERE SABOREAR SU MOMENTO

El equipo dirigido por Imanol Alguacil llega al encuentro muy beneficiado y como tercer clasificado en la tabla, tras de dejar muy buenas sensaciones tras la victoria frente al Elche por 0-3, el pasado sábado en el Martínez Valero. Un equipo que manejo el encuentro de principio a fin pero con algún lapsus defensivo que otro, que no supo aprovechar el conjunto local. Que vio como una Real Sociedad asfixiante en la segunda mitad con un juego muy directo y asociativo le anotaba tres tantos en 45 minutos.


La Real buscará hacer lo mismo en su próxima cita este martes frente a un Valencia que parece que no termina de arrancar. Pero el técnico Alguacil anunciaba en la rueda de prensa, que espera a un Valencia con un potencial increíble y que va a salir a por los tres puntos como cualquier otro equipo y respecto a la pérdida de jugadores importantes, el conjunto che siempre tiene una de las mejores plantillas y siempre aspira a los puestos altos de la tabla. Por otra parte el conjunto txuri-urdin parte muy necesitado ya que cuenta con importantes y numerosas bajas: Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Guridi, Merquelanz y Luca Sangalli. Que como ha comentado también evolucionan muy bien y están trabajando para estar lo antes posible.

Anuncios


POSIBLE XI INICIAL: Remiro; Aihen Muñoz, Le Normand, Elustondo, Gorosabel; Guevara, Merino, Silva; Oyarzabal, Portu e Isak.

¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA?
Tras un inicio de liga algo gris, con los problemas en la directiva y con el tema de no haber realizado ningún fichaje. El conjunto valenciano intentará olvidarse de los problemas del sábado frente al Huesca en el empate a uno y buscará los tres puntos en un encuentro a priori muy atractivo de ver pero no sabemos si todavía el equipo está lo suficientemente rodado o ha solucionado esos problemas en defensa que les hace encajar por ahora en todos los encuentros de liga a parte de dificultades de fluidez en el juego con balón y sin balón.

El equipo dirigido por Javi Gracia se espera “al mejor equipo que juega al fútbol” según ha comentado esta mañana. Y es que la delantera donostiarra esta en un momento de dulce, esperemos que la defensa rinda a un buen nivel y nos brinden un fantástico encuentro. Mientras tanto en casa se quedarán los lesionados: Gabriel Paulista, Carlos Soler, Mangala y Cheryshev.

POSIBLE XI INICIAL: Jaume; Gayá, Hugo Guillamón, Diakhaby, Wass; Guedes, Kang-in, Kondogbia, Jason; Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO
En el ultimo partido disputado entre ambos equipos se alzó con victoria vasca (3-0) en el Reale Arena el 22/2/20 con goles de Mikel Merino, Nacho Monreal y Januzaj en una solvente victoria que dejo caos a un Valencia que no propuso nada aquel día y que se marchó con la baja por lesión de Mangala.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO
El encuentro podra verse por las pantallas de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: