#RealMadridCF || Parte médico de Toni Kroos

Tras haber salido con molestias del último partido ante el Real Betis Balompié, la presencia de Toni Kroos los próximos partidos, al igual que su estado físico, eran una incógnita. El encargado de romper el silencio fue el propio club madridista que, a través de un comunicado informó acerca de la lesión del habilidoso centrocampista alemán.

Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo izquierdo. Esta dolencia mantendrá a Kroos fuera de actividad durante 15 días, condicionando su presencia ante el Real Valladolid a mitad de semana y ante el Levante el fin de semana. Citamos el comunicado:

”Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución.”

– Real Madrid CF (Comunicado)
Anuncios

Pésimas noticias para el entrenador Zinedine Zidane, que pierde a uno de sus mejores pasadores y uno de sus elementos más habilidosos a balón parado. Die Mannschaft y la convocatoria de Joachim Löw podrían verse afectada, perdiendo la opción de convocar a Kroos para el parón internacional del próximo mes de octubre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: