#MálagaCF || ¡Oficial! Juan Soriano es el undécimo fichaje malaguista

Tras la llegada de Pablo Chavarría esta misma tarde, el Málaga Club de Fútbol ha comunicado mediante sus redes sociales la llegada de Juan Soriano, procedente del Sevilla.

El meta, que tenía un acuerdo cerrado con el equipo boquerón desde la pasada semana tal y como informamos, pero que no pudo firmar debido a que se encontraba concentrado en Hungría con el Sevilla, llega a Martiricos en calidad de cedido.

A pesar de contar con Dani Barrio, quien está ofreciendo un gran rendimiento, tanto la directiva como la parcela técnica pretende contar con un relevo de garantías, sin tener que ocupar una ficha no profesional en caso de que Barrio se ausente.

A parte de ello, ven en la incorporación de Soriano una oportunidad para aumentar la competitividad de la portería de La Rosaleda, ya que el año pasado Munir, entonces guardián blanquiazul, no tenía un suplente más que los dos canteranos (Kellyan -ahora cedido- y Gonzalo), siendo internacional.

En principio llega para disputarle el puesto al asturiano, pero el hasta ahora titular parte con gran ventaja tras haber rendido de manera óptima.

El sevillista se muda de localidad andaluza tan solo por la presente campaña, pues ni siquiera existe una opción de compra en el préstamo.

El meta andaluz cuenta con experiencia en LaLiga Santander, pues estuvo cedido en el Leganés, equipo que acabó descendiendo a la categoría de plata.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: