#GranadaCF || El Granada podría adquirir a Luis Suárez con un pago fraccionado

En los últimos días, hemos informado en el Señor del Balón del posible fichaje de Luis Suárez por el Granada CF, y cada día que pasa parece estar más cerca de hacerse oficial, ya que el jugador se encuentra en la ciudad, y todo indica que únicamente faltan aclarar algunos aspectos entre clubes para poder realizar de forma definitiva la operación.

El planteamiento inicial del equipo nazarí era obtener al jugador en forma de cesión, pero en las últimas horas ha aparecido la noticia del posible traspaso, con compra incluida, del jugador colombiano.

Actualmente, Luis Suárez pertenece al Watford, y pesar de no entrar en los planes del entrenador, el club inglés es consciente del valor que tiene Luis y de la gran cantidad de dinero que podrían pagar algunos clubes por él, siendo el Granada uno de ellos.

Anuncios

El precio que le otorga el Watford a la venta de Luis Suárez es de 15 millones de euros. El Granada actualmente no ostenta un presupuesto tan elevado como para pagar directamente el precio del jugador, pero han mantenido negociaciones con el club británico, y podrían abonar los 15 millones de euros de manera fraccionada, y de la siguiente forma.

El Granada pagaría en tres temporadas los 15 millones de euros, es decir, 5 millones por temporada, un precio asumible para el conjunto rojiblanco. Pero si el Granada consigue disputar la UEFA Europa League, el pago lo tendrían que realizar en dos temporadas, lo que supondría un gasto de 7,5 millones de euros por temporada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: