#GetafeBetis || Previa: Bordalás pone a prueba a Pellegrini

Azulones y verdiblancos se verán las caras el próximo martes a las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe, dirigido por José Bordalás, llega al encuentro tras haber empatado a cero frente al Alavés en Mendizorroza. El encuentro no tuvo nada especial, pero sí que fue el Getafe el que más lo intentó.

El Betis por su parte, llega tras haber perdido frente al Real Madrid en el Benito Villamarín. Un partido que el conjunto verdiblanco empezó perdiendo, en dos minutos remontó, y que acabó perdiendo por un gol en propia y uno de penalti de Sergio Ramos.

Los azulones quieren continuar sumando

Tras dos partidos disputados, el Getafe suma 4 puntos de 6 posibles, recordando que aún tiene uno pendiente. Aunque solo ha logrado meter un gol, aún no ha encajado ninguno, y la solidez defensiva esta temporada ha mejorado respecto a la anterior.

Anuncios

En el último partido disputado, el Getafe sacó un punto de un partido que fue de más a menos frente al Alavés. Aunque empezó con mucho ritmo, ese mismo ritmo fue bajando en ambos equipos. Fue el equipo madrileño el que tuvo las ocasiones para marcar gol, aunque en la primera mitad la más clara la tuvo Deyverson para el Alavés. Marc Cucurella tuvo la más clara para el Getafe, pero Fernando Pacheco hizo una grandísima parada. El partido acabó 0-0, un resultado que no contenta a nadie, pero que sobre todo sabe mal a José Bordalás y sus chicos.

José Bordalás podrá contar con casi todos Según el técnico alicantino, el único que aún no está al cien por cien de la primera plantilla es Amath. También queda recordar que Darío Póveda sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Posible once: David Soria-Djené, Etxeita, Damián, Olivera- Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Nyom- Jaime Mata, Cucho Hernández.

El Betis quiere confirmar su buen estado de forma

En el otro lado se encuentran Manuel Pelligrini y su equipo. El chileno ha dado un lavado de cara espectacular al equipo sevillano. Desde que el Betis lograra su clasificación a UEL con Quique Setién a los mandos, el conjunto verdiblanco no había estado tan sólido en defensa, ni tan activo en ataque, ni había desplegado un buen fútbol.

En su último encuentro el conjunto dirigido por el chileno perdió su primer partido de la temporada. Aunque el partido estuvo envuelto en una polémica que creció sobre todo en la segunda mitad. El conjunto verdiblanco plantó cara de principio a fin al Real Madrid, e incluso le llegó a remontar el partido tras ponerse por delante el conjunto blanco con un gol de Karim Benzema. Logró adelantarse en el marcador con goles de Mandi y de William Carvalho, tras perdonar más de un gol. En la segunda mitad el Betis se encontró con un gol de Emerson en propia. Más tarde, el propio Emerson sería expulsado tras una acción que trajo polémica, pues el jugador verdiblanco tropieza y hace caer a Jovic. Tras revisión del VAR, el defensa vio la roja. Rozando el final del partido, de nuevo los verdiblancos explotaban por un penalti discutible de Marc Bartra por mano, que acabó haciendo perder a los locales.

Anuncios

La lista de ausencias en el Betis de momento solo está Emerson por expulsión. Pero a esta baja se podría unir el propio entrenador, pues sus declaraciones después del partido han sido denunciadas por parte de la Federación, al incumplir una nueva norma inscrita, que dice que no se puede dudar de la honradez de los árbitros. Si lo creyeran necesario, también podría denunciarse a Joel Robles, que objetó que “Siempre se beneficia al grande y se perjudica al pequeño”. Claudio Bravo también se une a la lista de bajas, puesto que no ha dado tiempo a que se recupere de las molestias que le impidieron jugar el pasado sábado.

Posible once: Joel Robles- Aissa Mandi, Bartra, Álex Moreno, Víctor Ruíz- Guido, William Carvalho, Joaquín, Canales, Fekir- Antonio Sanabria.

Partido previo

La última vez que Getafe y Real Betis se vieron las caras en el Coliseum, el equipo local se llevó la victoria con un gol de Ángel de penalti en el 88. El partido acabó 1-0 y sí, también acabó con polémica. Este partido se disputó el 26 de enero de 2020.

Dónde ver el partido

El partido se podrá seguir en abierto en GOL.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: