#FULAVL || Crónica: El Villa sigue de dulce a costa de un paupérrimo Fulham

Si bien decíamos en la previa que se topaban de frente en Craven Cottage dos dinámicas, tras haber finalizado el duelo se refuerza la diferencia entre ambos equipos, gracias al triunfo del Aston Villa.

Desde que Stuart Attwell hiciera sonar su silbato, los burdeos demostraron su superioridad ante un paupérrimo Fulham que no dio con la tecla en ningún momento del duelo.

Prueba de ello, el tanto de Jack Grealish en el minuto cuatro. Tras una excelsa asistencia de su colega John McGinn, el capitán no falló, batiendo por bajo a Alphonse Areóla.

No fue esa el único pase de gol del escocés, pues once minutos más tarde pisó el balón para acomodárselo a Conor Hourihane, quien en el 15′ la ajustó al palo alejado para duplicar la ventaja.

Desde entonces al descanso se rebajó el ritmo del encuentro, a pesar de ser los villanos quienes siguieran llevando el peso del partido.

Tras la estancia en vestuarios, volvió a apretar el cuadro visitante, siendo recompensada su insistencia, llegando el tercer y definitivo tanto al marcador.

El mencionado Hourihane botó una falta que cayó en las botas de Tyrone Mings. El internacional inglés acertó en el remate y ajustició al equipo londinense.

Pudo recortar distancias el Fulham y lo hizo por medio de Bobby Reid, pero el VAR no dudó en anular el gol que podría haber intentado añadirle emoción al duelo.

Desde el tanto sin validez hasta el final del encuentro no se sucedieron más ocasiones de claro peso, por lo que el 0-3 permaneció en el luminoso sin inmutarse.

Siguen por tanto de dulce los villains, que suman seis puntos de seis posibles, mientras que el Fulham no sale de los terribles resultados que viene cosechando en el arranque liguero.

Ambos conjuntos deben afrontar en la siguiente jornada dos arduos compromisos, pues mientras que el Fulham viajará a Wolverhampton para enfrentar a los lobos, el Aston Villa recibirá al Liverpool en Villa Park.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: