#ChelseaFC || Lampard no se rinde por esta joven promesa de la Premier League

El Chelsea ha gastado casi trescientos millones de euros en este mercado de fichajes y ha sumado a sus filas a auténticas estrellas del fútbol mundial. Aun así, según la información que brinda Daily Mirror, Frank Lampard tiene un último deseo: hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del fútbol inglés.

Se trata de Declan Rice. El futbolista del West Ham ha estado fuertemente vinculado con el club londinense en los últimos meses. Aunque la entidad del Estadio Olímpico de Londres no va a poner fácil la salida de su hombre más importante, el Chelsea ve con buenos ojos aprovecharse de la necesidad de generar ingresos que tienen “los martillos” para reforzar el centro del campo.

Transfer News Weekly: Declan Rice would be a 'natural fit' in Man Utd's  midfield

El mediocentro de 21 años tiene contrato con el club dueño de su pase hasta el 30 de junio de 2024 y está tasado en casi 50 millones de euros (según Transfermarkt). Ante las carencias económicas del West Ham y a pesar de que se trata de un futbolista sumamente importante, (la pasada Premier disputó todos los partidos) una venta por dicha suma de dinero le interesaría mucho a la entidad.

Esta temporada, Rice ha jugado los noventa minutos de cada uno de los tres partidos iniciales de la liga inglesa ante el Newcastle, el Arsenal y el Wolverhampton. Su rendimiento ha ido en aumento desempeñándose en las posiciones de centrocampista, pivote y, por momentos, hasta de defensa central. Su capacidad de recuperación de pelota, creen en Stamford Bridge, sería de gran ayuda para el conjunto azul. Un dato interesante: ante el Wolverhampton fue capaz de ganar trece duelos terrestres y uno aéreo, lo que lo convierte en uno de los centrocampistas más sólidos de la Premier League.

Chelsea handed boost in Declan Rice pursuit as West Ham may be forced to  sell him to fund summer signings

A falta de una semana para que cierre la ventana de traspasos, el Chelsea espera pacientemente poder realizar la operación y hacerse con uno de los futbolistas más prometedores que ha sacado el fútbol inglés en los últimos años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: