#CDCastellón || El CD Castellón cierra la plantilla debido al Fair Play financiero

Anuncios

Las últimas declaraciones del presidente Vicente Montesinos han sido claras y contundentes respecto a la posibilidad de que llegue alguna nueva incorporación.

“No podemos realizar más incorporaciones debido al Fair Play financiero”.

Vicente Montesinos, Presidente del Castellón
Foto ofrecida por LaLiga

Esta última información hace que se ponga prácticamente punto final a la llegada de nuevos fichajes al conjunto de la Plana. Después de las incorporaciones de Óscar Whalley, Josep Señé, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo, Guillem Jaime, Igor Zlatanovic, Iago Indias, Gus Ledes, Jordi Sánchez, Jesús Carrillo y Paolo Fernandes. Y la recuperación de Carlos Delgado que vuelve de la cesión en la Primera División de India. A la espera aún de que se confirme la salida de Íñigo Muñoz, jugador con el que Cano no cuenta, no se contempla el fichaje de más juagdores. El presidente Montesiones afirma que están satisfechos con el equipo que tienen y que ve aún arriesgado sacar valoraciones si no han tenido protagonismo.

“Para poder realizar algún fichaje se tendría que producir alguna baja en el equipo, de lo contrario es imposible”. Esta ha sido la única puerta abierta que ha dejado el máximo accionista del equipo “orellut”. La extraña ausencia de César Diáz en el último partido frente al Logroñés parecía que podía ser una vía para su venta, aun que poco tiempo después salió el míster para desmentir cualquier información sobre una posible salida.

De esta forma parece que se cierra así un periodo de fichajes donde el equipo de la capital de la Plana ha incorporado a un total doce jugadores. Firmando a varios jugadores con gran experiencia en la competición para poder conseguir con holgura los objetivos de la temporada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: