#CádizCF || Según SportDrome, Ajax y Cádiz habrían acordado la cesión de Hassane Bandé

Anuncios

Los amarillos parecen que se pueden mover en el mercado de fichajes durante estos últimos días de mercado. El Cádiz se encuentra en una situación complicada en la que tiene que dar salida a bastantes jugadores de los que parecen que no llegan ofertas por ellos debido a las altas fichas de los futbolistas.

El Cádiz, incluso, entrena por grupos diferenciándose en: jugadores que cuentan para el equipo y jugadores que deberían de salir en este mercado. En el segundo grupo entrenan jugadores como Jurado, Sergio González, Rhyner y a veces Nano Mesa y Álvaro Giménez.

Debido a esto, el Cádiz parece haber cerrado la cesión del joven futbolista Hassane Bandé. Según SportDrome, Ajax y Cádiz ya han cerrado el acuerdo de cesión que parece que será por dos temporadas. Al principio, la operación se hablaba de que podría traer una opción de compra.

Hassane Bandé cedido al FC Thun
Anuncios

El delantero de 21, aunque cumple 22 en octubre, llegaría para ser jugador del filial. Así el Cádiz no usaría otra ficha y podría contar con el burkinés con ficha del filial. El Ajax ya hizo un gran desembolso por él abonando 8 millones de euros. Destacó en la temporada 17/18 en la Jupilier Pro League en la que anotó 11 goles en 25 partidos.

El fichaje ya lo dan por cerrado, solo falta la oficialización de la cesión y el aumento de información sobre en qué circunstancias llegará el extremo a la Tacita de Plata. Sería uno de los fichajes que se esperan del Cádiz en este cierre de mercado.

El Cádiz cierra el fichaje de Hassane Bandé - EL DIARIO DEPORTES
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: