#CádizCF || Juan Cala: ”Todo el mundo lo vio menos quien tenía que verlo”

Anuncios

El Cádiz Club de Fútbol perdió ayer ante el Sevilla, a pesar de la victoria momentánea de los amarillos. Los jugadores del Cádiz se quejaron de una posible falta sobre el Choco Lozano en la jugada del segundo gol hispalense.

Choco Lozano retenía el balón cuando recibió un golpe de Óscar Rodríguez por la espalda. El hondureño se levantó trastabillado del suelo, luego Bryan Gil le robó la pelota para que posteriormente Joan Jordán filtrase un pase hacia Munir que batió a Cifuentes.

Los jugadores amarillos se quejaron al árbitro, incluso el colegiado le mostró la tarjeta amarilla a Augusto Fernández. La acción no se revisó en el VAR, ya que el juego se comenzó a los pocos segundos de contar el gol.

1x1 del Sevilla ante el Cádiz CF: Las Notas de los Jugadores

Tras el partido, Juan Cala se manifestó vía tweet mencionando: ”Orgulloso de mi equipo, del esfuerzo de todos, todo el mundo vio lo que pasó menos quien tenía que verlo, que no nos engañen. A seguir jugando así que llegarán más alegrías que penas.”

El lebrijano lo tiene claro y piensa que el árbitro erró en su decisión. Salvi Sánchez también se mostró descontento con las acciones arbitrales y sobre el uso que se dio al VAR durante el encuentro.

Cádiz CF: Juan Cala cede su centro deportivo en Lebrija para necesidades  sanitarias | Marca.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: