#AVFC || ¡Diego Costa se deja querer por el Aston Villa!

El jugador de Lagarto se dejó querer por las redes sociales pidiendo a Terry que le lleve a Villa Park

El hispano-brasileño se encuentra actualmente en una compleja situación al no tener claro su futuro en el Atlético de Madrid tras la llegada de Luis Syarez y la posible llegada del otro delantero charrúa Edison Cavani. El jugador colchonero no ve del todo claro su futuro en el Wanda Metropolitano aunque ayer se reafirmó con un testarazo de cabeza en la goleada al Granada CF. El hispano brasileño dejó unas declaraciones tras el partido algo ambiguas: “Yo se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba“,

Por lo que su futuro queda bastante en el aire, pues bien, publicó ayer unas fotos en su cuenta de Instagram celebrando el triunfo de ayer, en dicha publicación hay una conversación entre su amigo y actual segundo entrenador del Aston Villa, John Terry, y el delantero: ”Llévame contigo capitán. Capitishow”

Diego Costa y John Terry tuvieron una gran relación cuando coincidieron en el Chelsea FC. Terry era el capitán de aquel Chelsea que ahora le deja caer a Diego Costa que le echa de menos. ¿Veremos a Diego Costa vestido de villano?

A sus casi 32 años el delantero brasileño podría llegar gratis a Villa Park para dejar hueco a Edison Cavani a una semana del cierre de mercado. Diego Costa dejó buenos registros en la Premier League haciendo 58 goles y 24 asistencias en 120 partidos con el conjunto de Stamford Bridge.

View this post on Instagram

⚽️🙏🏽🙌🏽

A post shared by Diego Costa (@diego.costa) on

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: