#WestHamWolves || Crónica: Primera victoria de la temporada

El West Ham y los Wolves se enfrentaban en la tercera jornada de la Premier League 2020-21 en un auténtico partidazo. Los Wolves de Nuno llevaban 3 puntos de 6 posibles mientras que el West Ham no había sumado ningún punto en sus dos primeros encuentros.

PRIMER MITAD: DOMINIO LOCAL TOTAL

El partido comenzó sin muchas ocasiones y con los dos equipo tocando tranquilamente.

La primera ocasión clara fue en el minuto 16′ para el conjunto local, en una falta en el centro del campo Pablo Fornals estuvo muy atento y sacó rápido en largo para Bowen y con una gran conducción fue avanzando sin que ningún defensor se le echara encima y finalmente con un gran disparo consiguió batir a Rui Patricio y el West Ham se puso 1-0 en el marcador.

La siguiente ocasión llegó en el minuto 28′ con una gran jugada de Michail Antonio que la puso al área y el centrocampista Soucek remató a puerta obligando a Rui Patricio a intervenir con mucho acierto.

La última ocasión de la primera mitad llegó en el minuto 43′, Michail Antonio le ganó la posición a Sais, le metió el cuerpo perfectamente y finalizó la jugada pero de nuevo Rui Patricio hizo una gran parada aunque el rechace le cayó a Pablo Fornals pero este perdonó el segundo gol y la tiró a las nubes.

DESCANSO

En el descanso ninguno de los dos equipos efectuó algún cambio.

SEGUNDA MITAD:

La segunda mitad fue parecida a la primera y es que el West Ham hizo un partido perfecto. En el minuto 56′ Pablo Fornals con un disparo desde fuera del área impactó en el palo y el rebote le cayó a Bowen y este no perdonó para hacer el 2-0 y así marcar su doblete en este partido.

Otra ocasión y otro gol para el West Ham en el minuto 63′, un córner botado por Cresswell encontró la cabeza de Soucek y la metió para dentro y nada pudo hacer el guardameta Rui Patricio.

Cuando todo parecía haber terminado el West Ham consiguió el cuarto y último gol del partido, un gran centro de Masuaku encontró al recién incorporado Haller y este remató de cabeza al palo largo.

Finalmente el partido terminó 4-0 y el West Ham consiguió su primera victoria de la Premier League 2020-21.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

West Ham (5-4-1)

Fabianski, Fredericks (Johnson 49′), Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku, Soucek, Rice, Bowen (Noble 88′), Pablo Fornals, Michail Antonio (Haller 88′).

Entrenador: David Moyes

Wolves (3-4-3)

Rui Patricio, Coady, Boly, Sais, Vinagre, Semedo (Hoever 73′), Neves, Moutinho (Vitinha 74′), Neto, Adama Traoré (Fábio Silva 64′), Raúl Jiménez.

Entrenador: Nuno Espírito Santo

GOLES

1-0 Bowen (17′)

2-0 Bowen (57′)

3-0 Soucek (63′)

4-0 Haller (93′)

Árbitro: el colegiado amonestó a Coady (51′)

Estadio: Olímpico de Londres, sin espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: