#SHULEE || Crónica: El Leeds gana y el Sheffield se hunde

Esta tarde de domingo, a las 13:00 hora española, se enfrentaban el Sheffield y el Leeds, en el derbi de Yorkshire, en la jornada 3. El Leeds llegaba de ganar y dejar muy buenas sensaciones, mientras que el local sumaba un total de 0 puntos y 0 goles a favor en 2 partidos de Premier League.

Anuncios

Se presentaba un partido misterioso. Un Sheffield con 0 goles a favor y 3 en contra se enfrentaba al Leeds, con 7 goles a favor y 7 en contra. Un equipo con poco arsenal ofensivo contra otro que, al contrario, presentaba uno de los mejores ataques de la liga. El Leeds llegaba en 10ª posición, mientras que el Sheffield se encontraba en 17ª.

Ramsdale y Meslier, porteros de Sheffield y Leeds respectivamente, fueron los causantes de que el encuentro terminara en 0-1. De no ser por sus increibles actuaciones el partido hubiese sido un festival de goles.

Un centro de Harrison medido a la cabeza de Bamford suponía el 0-1, en el minuto 88, que acabaría siendo el definitivo. Varios ataques del Sheffield posteriores al gol intentaron igualar el partido, aunque simplemente fueran ataques estériles, que acabaron en agua de borrajas.

El resultado favorable a los visitantes les sitúa en 6ª posición, y por consiguiente, en puestos europeos. Por otra parte, el Sheffield cae hasta la 20ª posición. El colista de la Premier deberá remar en su contra si no quiere sufrir en un futuro próximo. 

Del mismo modo, el Sheffild se enfrenta al Arsenal en la próxima jornada, mientras que el Leeds deberá medirse al Manchester City.

Anuncios

FICHA TÉCNICA 

Sheffield United: Ramsdale; Basham, Robinson, Ampadu; Baldock, Lundstram (Norwood 64’), Berge, Osborn, Stevens; McGoldrick (Sharp 75’), Burke (Mcburnie 74’).

Leeds United: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Dallas; Phillips; Costa (Poveda 67’), Klich, Roberts (Rodrigo 46’) (Alisoki 90’), Harrison; Bamford.

Goles: Bamford 88’ (LEE)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: