#SerieA || La Vecchia Signora sueña con Chiesa y la Fiorentina no le cierra las puertas

Como bien es sabido, Federico Chiesa es uno de los grandes talentos jóvenes en la Serie A y estas últimas campañas ha comandado a la Fiorentina siendo su jugador más importante y por lo mismo su jugador más valioso.

Sin embargo, con todo y el gran talento de Chiesa, el conjunto Viola no ha tenido sus mejores campañas, por lo que una posibilidad de salir para Federico Chiesa sería un gran avance en su carrera.

El día de hoy, el presidente de la Fiorentina habló para el medio Dazn y al ser cuestionado por una posible salida del habilidoso extremo Italiano esto dijo: ” Veamos, en la última semana puede pasar cualquier cosa. El mercado aún no ha terminado”. Dejando abierta la posibilidad de una salida de Chiesa.

Y uno de los grandes candidatos para hacerse con la ficha de Chiesa es la Juventus de Andrea Pirlo, que desde hace un par de temporadas ha fijado su interés en el extremo Italiano de 23 años. Cómo bien sabemos la Juventus se ha destacado por fichar al talento italiano de la Serie A.

Parece que la salida de Douglas Costa de la Vecchia Signora está más que confirmada, por lo que se abriría un hueco en el frente de ataque Bianconeri por lo que Federico Chiesa podría encajar a la perfección.

Chiesa puede cubrir todas las posiciones en el ataque puede jugar de extremo izquierdo, extremo derecho, media punta y delantero centro, y domina ambos perfiles por lo que sería más que una gran alternativa en el ataque Bianconeri.

En el último partido de la Juventus Andrea Pirlo apostó por una formación de 3-5-2 con Kulusevski y Cristiano como ejes del ataque, sin embargo con la reincorporación de Dybala este esquema podría cambiar , y Pirlo podria probar una 4-3-1-2 dónde Cristiano y Morata estén en punta y Dybala escotado al centro, y como ya antes fue mencionado Chiesa podría jugar en punta o atrás del 9 por lo que encajaría de gran manera en el ataque de la Juventus, ya que Kulusevski y Bernardescchi no tiene la polivalencia de Chiesa para jugar en todas las posiciones del frente de ataque.

Sin duda existe una gran posibilidad de ver a Chiesa vestir la playera Bianconeri , sin embargo su fichaje no sería nada barato ya que, según el portal Transfermarkt, el valor de Chiesa es de 48 millones de Euros , así que no sera una tarea fácil para la Juventus concretar el fichaje de este gran jugador italiano que apunta a ser uno de los mejores jugadores en la Serie A en un futuro no muy lejano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: