#RealValladolid || El Yom Kippur hará que Weissman se pierda el encuentro ante el Celta

El nuevo delantero del Real Valladolid vuelve a ser noticia, está vez por la celebración del Yom Kippur, una festividad judía muy enraizada en Israel, celebrada 10 días después del nuevo año judío. Tiene una duración de 24 horas y durante este tiempo está prohibido comer, beber, encender la luz… Esta dedicada al «arrepentimiento».

La noticia ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde los aficionados blanquivioletas se dividen. Unos le defienden dando mayor importancia al respeto, a la cultura y a la religión, sabiendo que cuando fichas a un jugador israelí y que sabes que es religioso, es lo que hay. Mientras que otros escribían en sus redes sociales mensajes como: «Que devuelva el salario de esa semana y arreglado».

Por ello y por las lesiones, los contratiempos en el Valladolid están siendo cada vez más, por lo que el míster, Sergio González, en rueda de prensa ha cambiado de opinión respecto a la confección de la plantilla: “Viendo lo que está pasando, con tantas lesiones, con los colegios abiertos, lo que hace que haya más situaciones de riesgo con el coronavirus, es necesario ocupar el mayor número de jugadores posibles en la lista”.

Anuncios

También mencionó al nuevo fichaje, El Yamiq: “por eso ha llegado El Yamiq, un jugador que deslumbró en Zaragoza y que tiene altura, aplomo y versatilidad. Se desplaza y aprieta bien, ojalá le saquemos un buen rendimiento”.

Sergio calificó al Celta como “un rival importante, con futbolistas de nivel”. Por lo que tocará esperar y ver que acaba proponiendo Sergio con la parte de la plantilla que le queda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: