#RealBetis || Opinión: Polémica, polémica y polémica

El duelo de anoche del Villamarín se saldó con una victoria del equipo de la capital y con una buena dosis de polémica. Tanto es así que estos escándalos ya han llegado al Consejo del equipo verdiblanco, los cuales se plantean reivindicarse frente a los arbitrajes recibidos.

El partido de ayer fue un cúmulo de decisiones arbitrales dudosas, y más cuando las decisiones arbitrales están refrendadas por el asistente de la sala VAR. De Burgos Bengoetxea se llevó el palmito ayer. Las decisiones más controvertidas fueron durante la segunda parte del encuentro, en la que se efectuó la remontada blanca.

La primera decisión dudosa fue el fuera de juego de Benzema, previo al gol que igualó el encuentro 2-2; la cual permitió al Madrid empatar el encuentro y dejando tocado al Betis. Minutos después Emerson dió un empujoncito a Jovic que el árbitro interpretó como falta (pitado por el VAR) y le costó la expulsión con roja directa al lateral verdiblanco. Tocado y hundido.

Fekir lamentándose ante una decisión arbitral dudosa

La última decisión fue quizás la que mas revuelo causó a la afición verdiblanca, la cual se veía cada vez más perjudicada y ultrajada. En el minuto 80 se produce un forcejeo en el área bética entre Marc Bartra y Borja Mayoral.

El delantero blanco derriba de un empujón al defensa verdiblanco y el árbitro dictamina pena máxima a favor del Real Madrid. Gol de Sergio Ramos y partido finiquitado, 2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *