#OsasunaLevante || Morales y Roger dan los 3 puntos a los granotas

Se citaban en el estadio del Sadar, el Osasuna y el Levante para empezar la jornada dominguera.

Ambos equipos llegaban con la intención de ganar para redimirse de sus últimas actuaciones.

El partido comenzaba con mucha igualdad, aunque el Levante tuvo la primera ocasión clara fue de Morales que remató desde dentro del área aunque el árbitro pitó fuera de juego.

Tras los primeros 10 minutos llegaba un centro de Roberto Torres que remataba Adrián y que sacó Vezo bajo palos siendo la primera ocasión clara para el equipo navarro.

Tras esta oportunidad el partido se volvió a igualar y sin demasiadas llegadas hasta que a partir de la media hora el Levante lo intentaba con algún disparo pero sin el más misero peligro. 

En el 36’ llegaba otra oportunidad para los granotas, un remate de Morales de cabeza que salió fuera, y tras estos minutos buenos de los de Paco López llegó el gol de Osasuna, un disparo de Roberto Torres desde fuera del área raso a la derecha de Aitor, imparable para el portero y que ponía el primero del partido.

Y tras e gol de Osasuna y contra todo pronóstico llegó el empate del Levante, un centro de Morales desde la izquierda que remató Melero imparable para Herrera y que sentaba como un jarro de agua fría para los de Jagoba Arrasate.

Tras ambos goles los visitantes fueron al ataque y que con algunos centros y disparos intimidaban a Sergio Herrera. 

Tras estos minutos de locura se llegaba al final de la primera parte, en el mejor momento del partido y a partir de aquí ambos entrenadores buscarían distintos cambios para poder conseguir llevarse los 3 puntos. No hubo sustituciones en el tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzaba con un balón al espacio para Morales que buscó un pase de la muerte para Campaña que despejó el portero del Osasuna y después un disparo de Morales y otras de Miramón y Campaña, lo que significaba el dominio total de los granotas en el primer cuarto de hora de la segunda parte. 

Tras estos minutos complicados para los osasunistas, llegaron cambios y con ellos llegadas y disparos para ellos, como el disparo de Torró desde fuera del área que despejó Aitor.

En el 69’ se produjo un penalti para los granotas, otra jugada más Morales, que centró dando en la mano de David García 6 señalizando penalti el árbitro que fue parado por Sergio Herrera, disparó Roger a la izquierda del portero siendo insuficiente para que entre el penalti que habría puesto por delante a los visitantes.

Tras el penalti errado llegó el 2º del Levante, un control espectacular de Campaña que se la dejó a Roger delante del portero y este definió a la perfección.

4 minutos después llegó el tercero, otro balón de campaña a la espalda de la defensa para Roger y este se la regalaba a Morales para que el comandante la empujara.

Con estos acontecimientos prácticamente se cerró el partido y no hubo mucho mas peligro salvo alguna llegada por banda de ambos equipos.

Esta victoria es la primera de la temporada para los valencianos mientras que Osasuna pierde en su primer partido en el Sadar y se queda con los 3 puntos de la primera jornada.

                            Ficha técnica

CA Osasuna 4-4-2

Herrera; Vidal, García, Navas( Cardona 79’), Cruz; Oier, Moncayola( Iñigo López 74’), Torres( Torró 61’), Rubén; Adrián( Jony 61’), Calleri( Gallego 74’)

Levante UD 4-4-2

Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Melero( Roger 63’), Vukcevik, Campaña, Malsa( Gomez 85’); Bardhi( De Frutos 73’), Morales( Radoja 85’)

                                  Goles

                              1-0 Torres 38’

                              1-1 Melero 41’

                              1-2 Roger 77’

                              1-3 Morales 81’

Árbitro: Melero López ; amonestaciones: Vidal 74’, Torró 92’

Estadio El Sadar, Pamplona

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: