#MálagaCF || El BOE oficializa el cese de los Al-Thani como administradores del Málaga

En la mañana del sábado 26 de septiembre del 2020, los malaguistas tenían claro que nada podía distraer su atención del primer partido del curso en el templo, a pesar de que no puedan asistir a sus butacas. Sin embargo, una noticia ha provocado que los ojos blanquiazules se desvíen de manera notoria.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha oficializado el cese de los Al-Thani como administradores no solo del Málaga Club de Fútbol, sino que también de la empresa NAS Football, poseedora de las acciones boqueronas.

El informe policial comenzado hace varios meses ha ido avanzando en su investigación, llegando ayer a descubrir blanqueo de capitales y varios delitos económicos más, lo cual agiliza la marcha de la familia árabe del club.

Delitos como el ocurrido en 2015, pues la Agencia Tributaria sacó a la venta 4500 acciones del club, que eran propiedad de Fernando Puche, expresidente, valoradas en 134.000€.

El hecho de haber adquirido las acciones que se encontraban a la venta con dinero del club para luego transferirlas a la previamente mencionada entidad vinculada NAS Football, no ha hecho más que agilizar el ritmo del adiós de los de Catar de Málaga.

Por ello, José María Muñoz, administrador judicial designado para la dirección del club -lo estaba para unos primeros seis meses que ya han sido prorrogados- ha sido nombrado como administrador, sustituyendo a los cataríes.

Aún no se ha consumado el adiós definitivo, pero lo que está claro es que a la familia Al-Thani le queda menos tiempo de lo que parece.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: