#FCBarcelonaVillarrealFC || Crónica: El FC Barcelona pasa por encima del Submarino

Hoy en el Camp Nou se veían las caras el Fútbol club Barcelona con el Villareal , el club catalán juega su primer partido contra un Villareal que es 7º en Liga, tras un empate en Huesca y una victoria en la Céramica contra el Eibar en el que ganaron 2-1.

El Barcelona habría empezado dominando con Coutinho creando alguna ocasión, aunque algo más tarde el de l’Hospitalet haría una carrera que dejaría atrás a toda la defensa Castellonense y daría un pase atrás hacia la perla de la Masía, que definiría a la escuadra izquierda ,adelantando al equipo de Ronald Koeman y 3 minutos más tarde Coutinho haría una muy buena salida de balón llevándose a los defensas y dando una asistencia para Fati que no fallaría y la metería al fondo de la red.

El joven de 17 años haría doblete en menos de 20 minutos , y el guineano no se cansaría y forzaría un penalti para que el argentino anotará en los once metros el 3-0 y en un centro de Messi ,Pau Torres lo remataría y acabaría en el fondo de la red haciendo el 4-0 .

Por parte del Villareal han hecho una primera parte muy calmada, los del submarino se han defendido más que atacado y han creado un juego bastante calmado y parece que no acaban de arrancar.

Estupiñan ha creado bastante peligro por la banda izquierda ha puesto unos cuantos centros que no habrían creado demasiado peligro para los catalanes y tras una entrada de Mario Gaspar harían un penalti, los de Emery han hecho una primera parte muy discreta con un 0 remates a puerta y con un pobre 40% de posesión , en definitiva una desastrosa primera parte de los de Villareal que se irían muy tocados a la segunda parte con un contundente 4-0 .

En el descanso parece que los del submarino amarillo estarían creando más peligro con la entrada de Manu Trigueros y Iborra y obligando a Neto a sudar la camiseta .

Anuncios

Por parte del Barcelona Leo Messi estaría metiéndose más en zona de tres cuartos ,el Barça estaría presionando al Villareal ,con un chute del astro argentino que desviaba Sergio Asenjo.

Koeman movió el once y añade al campo a Dembelé y Pedri sacando a Ansu y Coutinho del campo dos de los mejores del partido y poco más tarde, entrarían Trincao y Pjanic por Griezmann que ha hecho un único chute y un partido muy discreto, para dar algo más de frescura al partido aunque sin mucho resultado .

El Villareal cambia la alineación y pasaría a jugar con 5 mediocampistas y dejaría al de Santa Perpetua como el único ariete, aunque parece que los de Castellón han subido el nivel habiendo chutado dos veces más aunque ninguno a puerta, pero la entrada del japonés al campo le ha hecho dar un toque de calidad al equipo haciendo el primer chute a puerta en el minuto 89 ‘.

El Barcelona empieza bien la liga goleando y siendo sólido en defensa y goleando con facilidad a los de Castellón que han hecho una gran primera parte anotando 4 goles y con un gran partido de Ansu Fati que ha jugado bien anotando dos goles y provocando un penalti, y una segunda parte sin goles.

Por parte del Villareal que no ha planteado bien el partido que ha acabado encajando una goleada ante un Barcelona muy superior, lo único a destacar sería Estupiñan que ha hecho un gran partido y Kubo que deja unos pocos destellos de su potencial.

FICHA TÉCNICA

Ronald Koeman(entrenador)

Fútbol Club Barcelona (4-2-3-1):Neto, Jordi Alba,Piqué,Lenglet, Sergi Roberto,De Jong ,Busquets (Pjanic 77′),Coutinho(Pedri 70′) , Ansu Fati(Dembelé 70′),Griezmann (Trincao 77′), Messi .

Unai Emery (entrenador)

Villareal FC (4-4-2) :Asenjo ,Estupiñan ,Pau Torres ,Albiol(Funes Mori 83′) ,Mario ,Moi ,Coquelin(Trigueros 45′),Parejo , Chukwueze(Kubo 73′) ,Alcacér(Iborra 45′) , Gerard Moreno(Bacca 83′).

Goles :Ansu Fati (15′) 1-0 , Ansu Fati (19′) 2-0 , Messi (P 35′) 3-0, Pau Torres (PP 46+1) 4-0

Arbitro: Cuadra Condal amonestó a Gerard Moreno por una alta a Piqué mientras se revolvían.

Estadio :Camp Nou – Sin espectadores

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: