#UDLogroñésCastellón II Crónica: Reparto de puntos en Las Gaunas

El Logroñés ha conseguido rescatar un punto en un partido durante el cual ha dominado constantemente, a pesar de la mala suerte que ha tenido al encajar un gol en la única llegada peligrosa del Castellón.

Durante la primera parte el Logroñés ha tenido varias ocasiones peligrosas, destacando un córner que ha rematado Andy Rodríguez y que de no ser por la parada de Óscar hubiese entrado. La posesión ha estado repartida y el Castellón no se ha movido mucho de su campo recibiendo además dos cartulinas amarillas (Fidalgo 19′ y Gálvez 25′).

Tras el descanso los jugadores volvieron a saltar al campo, diez minutos después el Castellón realizó dos cambios (Ortuño por Sánchez y Fidalgo por Rubén Diez). Un tiro lejano de Álex Pérez casi logró sorprender al conjunto albinegro, minutos después Leo Ruiz, debutante, saltó al campo por Ander Vitoria, delantero perteneciente al bloque riojano que brilló la anterior campaña, pero que está dejando bastante que desear durante esta. Minutos más tarde el Castellón apretó un poco más y consiguió meter un gol gracias a Rubén Diez en el minuto setenta y tres. Tras el gol encajado la UD Logroñés realizó varios cambios dejando entrar así a la nueva incorporación, Unai Medina y al delantero David González. A cinco minutos del noventa Gálvez, capitán de los castellonenses, recibió otra tarjeta amarilla, de modo que fue expulsado. Todo apuntaba a que el partido se lo llevaría el Castellón a pesar del dominio y la insistencia del equipo de Logroño, pero en el minuto noventa y tres una asistencia mágica de Siddiki hizo que David González empatase el partido.

En resumen, reparto de puntos en Las Gaunas tras un partido disputado pero dominado por el Logroñés. Una doble cartulina amarilla amplió la ventaja sobre el terreno de los riojanos, y un gol en el noventa y tres selló el empate. Gran partido del joven Siddiki. El próximo partido del Logroñés se disputará en Almería y los Orelluts tendrán que vérselas en Castalia contra el Leganés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: