#Celta || Óscar García, sobre el partido frente al Valladolid: “Será un partido incómodo”

El entrenador del Celta, Óscar García, compareció frente a los medios esta mañana para repasar toda la actualidad celeste antes del encuentro de este domingo frente al Valladolid, que según Óscar, será un partido “incómodo” contra el equipo de Sergio González.

Sobre el técnico del Valladolid, Óscar alabó su trabajo. “Sergio es un entrenador que trabaja muy bien con sus equipos, son equipos compactos a los que es difícil encontrar espacios, pero es un partido para seguir dando pasos hacia delante, debemos mantener nuestra identidad tanto de juego como de equipo y eso nos va a acercar a la victoria” añadió el sabadellense.

Anuncios

Óscar aseguró que “todas las victorias son importantes” pero que lo más significativo es “seguir creciendo como equipo y fortalecer nuestra identidad” y que el rendimiento del equipo solo “depende de nosotros”.

El entrenador del Celta se mostró muy satisfecho con el juego del equipo estas dos primeras jornadas, destacando el juego ofensivo mostrado. “Valoro el trabajo de todo el equipo, todos tienen que ayudar tanto defensiva como ofensivamente, hemos dado un paso adelante. Hemos sido el equipo que más ha disparado en estas dos primeras jornadas, eso dice mucho de cómo estamos trabajando”.

Acerca del sistema táctico que empleó en tramos de la temporada pasado, con la utilización de tres centrales en algunos partidos, para Óscar lo importante es que se vea clara la “identidad” de su equipo y que el sistema táctico intentará ayudar a “conseguir victorias”

También fue preguntado sobre si el equipo está preparado para una semana con tres partidos, y el preparador del equipo gallego lo tiene claro. “Sí, por supuesto, hemos hecho una pretemporada en la que hemos incidido en algunos aspectos que pensábamos que había que mejorar y los números indican que hemos mejorado”, opinó el entrenador.

En cuanto a las bajas para este encuentro, además de las ya sabidas de Sergio y Rubén Blanco, Juncá no estará disponible para el encuentro mientras que otros jugadores se encuentran “tocados” según admitió el catalán.

Por último, fue preguntado por la falta de minutos de uno de los fichajes de esta temporada, Vadillo, a lo que Óscar le quitó importancia. “Le falta lo mismo que a otros jugadores, que el entrenador lo ponga”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: