#RealZaragozaLasPalmas || Crónica: Duelo de titanes en un partido loco

La jornada tres se abrió en el Estadio de la Romareda, dónde se enfrentaron el Real Zaragoza y Las Palmas. El conjunto zaragozano se estrenó, con el partido de hoy en esta nueva temporada de LaLiga Smartbank.

Empezó el partido con cierto dominio del equipo local, que en el minuto siete ya avisó con el tiro de Vuckic. No iba a tardar en llegar la primera amarilla del partido para Nieto. Poco después, en el minuto 16 la vería Javi Ros.

Anuncios

Un mal despeje de Clau, tras un corner del Zaragoza hizo el primer gol del partido en el minuto 19, el canterano marcó en propia puerta ante la imposibilidad de Álvaro Vallés de atajar el balón.

Nada más que cinco minutos después, en el 24, Álvaro Lemos marcó un golazo tras un gatillazo a pase de Pejiño tras un corner.

Las Palmas no conseguía dominar el encuentro pero si que lograba plantar cara al Real Zaragoza. Atienza vería la tarjeta amarilla en el minuto 36.

Foto cortesía de LaLiga.

Sin nada más destacable llegaríamos al descanso del encuentro, no hubo cambios en las formaciones por parte de ambos equipos.

Tras un inicio fulgurante del Zaragoza llegaría el segundo gol, tras un rechace de Kirian que la deja suelta para que Javi Ros pegue un zurdazo imparable para Álvaro Vallés.

Anuncios

Álvaro Lemos, el autor del primer gol, sería amonestado en el minuto 56. Poco después vendría el primer cambio del Real Zaragoza, entraba Adrián González y se marchaba el esloveno Vuckic. Jannick, del Zaragoza, vería la amarilla en el 62.

Tras una segada a Narváez, ex de Las Palmas, Álvaro Lemos sería amonestado con la segunda tarjeta amarilla, materializando su expulsión en el minuto 69.

Pepe Mel reaccionó, haciendo un doble cambio, entró Maikel Mesa y Benito por Clau y Kirian, este último no ha cuajado un buen partido tras haber perdido muchas veces el balón.

Rubén Baraja, entrenador del Zaragoza, no se quedaría atrás, realizando un cambio, ingresó en el terreno de juego Gabriel Fernández por Narváez. Poco después Pepe Mel agotaría todos sus cambios al hacer una triple sustitución, Fabio, Araujo y Edu Espiau entraron por Enzo, Rober y Pejiño.

Foto del encuentro de hoy.
Anuncios

Tres minutos necesitó Edu Espiau para marcar un auténtico golazo, desde su casa, con un sorprendente derechazo. Puso las tablas definitivas en el marcador.

Se equilibró la balanza, doble amarilla para Nieto en el 84 al cortar una contra de la UD.

Por último Maikel Mesa y Adrián González vieron la tarjeta amarilla.

Un partido “de locos”, primera toma de contacto para los de Rubén Baraja y otro punto más para Las Palmas que busca insaciable la primera victoria en liga.

Dirigió el encuentro Iglesias Villanueva.

La próxima jornada, Las Palmas recibirá al Logroñés y el Zaragoza viajará a Santo Domingo para verse las caras contra el Alcorcón.

FICHA TÉCNICA

GOLES

1-0, 18′: Claudio Mendes, 1-1, 22′: Álvaro Lemos, 2-1, 48′: Javi Ros, 2-2, 81′: Edu Espiau

TARJETAS
Carlos Nieto Herrero (9′,Amarilla) Javi Ros (15′,Amarilla) Atienza (36′,Amarilla) Álvaro Lemos (56′,Amarilla) Jannick Buyla (62′,Amarilla) Álvaro Lemos (69′,Roja) Carlos Nieto Herrero (84′,Roja) Maikel Mesa (88′,Amarilla

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: