#WBACHE || Previa: West Bromwich Albion y Chelsea buscarán el triunfo en The Hawthorns

The Hawthorns acoge un duelo fantástico por la tercera jornada de la Premier League 19/20. Albion y Chelsea medirán sus fuerzas para cumplir un objetivo en común: quedarse con los tres puntos.

CONSEGUIR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Por el lado del compilado anfitrión, el Albion llega al encuentro con dos partidos disputados y dos derrotas, habiendo marcado dos goles y recibido ocho. Los de Slaven Bilić se encuentran últimos en la tabla de posiciones, por lo que su necesidad es comenzar a sumar puntos para mantener el sueño de la salvación.

La dura derrota por 5-2 ante el Everton representó un bajón anímico importante para el equipo, pero debe mantener la cabeza alta y encarar el duro partido ante el Chelsea con la mente renovada para conseguir el objetivo.

West Bromwich x Chelsea | Onde assistir, prováveis escalações, horário e  local; Blues com novidades

ALINEACIÓN PROBABLE

Johnstone – Furlong – Ajayi – Ivanovic – O’Shea – Towsend – Pereira – Sawyers – Livermore – Diangana – Robinson.

El local recibirá al equipo de Stamford Bridge con tres bajas confirmadas (Kenneth Zayore por lesión, Kieran Gibbs por suspensión y Connor Gallagher no inscripto), y otras tres dudas (Kamil Grosicki, Hal Robson-Kanu y Ahmed Hegazi, todos por lesión).

Opposition Report – West Bromwich Albion – All Things Chelsea

REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Por el lado de la visita, los de Lampard llegan al partido habiendo perdido frente al Liverpool en Stamford Bridge. El objetivo es ganar para recuperar los tres puntos perdidos que le serán de gran ayuda para meterse en la pelea por el título, que acaba de comenzar.

Se encuentran undécimos en la tabla clasificatoria de la Premier League, con tres puntos, tres goles marcados y otros tres recibidos.

West Brom vs. Chelsea too soon for Mendy; Ziyech, Pulisic still a couple  weeks away - We Ain't Got No History

ALINEACIÓN PROBABLE

Kepa – Chilwell – Silva – Zouma – James – Kanté – Kovacic – Havertz – Mount – Werner – Abraham.

El conjunto de Londres viaja sin la presencia de tres lesionados: Hakim Ziyech, Billy Gilmour y Christian Pulisic.

Preview: West Brom vs Chelsea | Premier League

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

West Bromwich Albion tiene un balance de una derrota en un duelo disputado en The Hawthorns, y el Chelsea ha vencido esta temporada su único partido de visitante.

El anfitrión ha conseguido tres victorias, ocho derrotas y un empate ante el compilado londinense en partidos anteriores como local. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en febrero de 2018 y el partido acabó 3-0 para los de Stamford Bridge.

Chelsea vs. West Bromwich Albion, Premier League: Preview, team news, how  to watch - We Ain't Got No History

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible a las 18:30hs a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: