#ValenciaHuesca || Crónica: Reparto de puntos y buenas sensaciones

Jornada número 3 de la Liga Smartbank, en la que se enfrentan el Valencia y el Huesca en el estadio de Mestalla. Ambos conjuntos en la búsqueda de encontrar su mejor nivel en este inicio de la temporada.

El encuentro comenzó con un gran conjunto visitante, presionando la salida de balón del Valencia, provocando los errores de estos últimos. Pese a esto, el Huesca no conseguía realizar algún tiro claro de gol.

Un dominio, que Míchel veía desde el banquillo con un monumental enfado por no ir por encima en el marcador. No obstante, el Valencia se valía de las acciones a balón parado para llegar a la meta de Andrés Fernández, aunque tampoco obtenían peligro.

Y así llegaba el gol, una falta lateral que lanzaba el lateral danés, Wass, sus compañeros saltaban el balón y la defensa del Huesca se quedaba impasible viendo el balón entrar en su portería.

Un gol que dejaba tocado al conjunto azulgrana que veía como su superioridad en el campo no se transformaba en el luminoso. 

Así finalizaba la primera mitad, con un Huesca siendo superior, y con un Valencia crecido por tener el marcador a favor.

En la segunda mitad, el conjunto visitante seguía con la manija del encuentro, pero seguía con el mismo problema que la primera, no llegaban balones claros para que los delanteros engancharan un cuero para conseguir el gol. En parte por las pocas posibilidades de los centrocampistas del Huesca de unir balones con los atacantes, pero también en parte por la buena actuación de Guillamón y Kondogbia.

Sobre el minuto 60, el guardameta ché conseguía realizar tres paradas prácticamente seguidas que finalizaban en un córner, el cuál, Siovas remataba para poner el empate en el marcador. Un gol que impulsaba al conjunto oscense para intentar llevarse el encuentro.

Además de Jaume, el larguero también rechazaba un balón tras un disparo tremendo de Okazaki. Pero también Andrés Fernández aparecía para frenar los tiros del Valencia.

En los últimos minutos la locura se adentraba en Mestalla, con un “corre-calles” que finalizaban con ocasiones para ambos clubes. 

Un resultado de 1-1, que no beneficia del todo a ninguno de ambos clubes, por parte del Huesca consigue su segundo empate de la temporada, pero sí que dejando una buenas sensaciones de nuevo en Mestalla. Por su parte, el Valencia deja una imagen agridulce por el resultado pero con ganas de seguir mejorando.

Ficha Técnica:

Valencia (4-4-2):

Jaume Doménech, Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayà, Jason (Musah 61’), Racic (Vicente Esquerdo 94’), Kondogbia, Guedes (Kang In Lee 84’), Manu Vallejo (Gameiro 61’), Maxi Gómez

Entrenador: Javi Gracia

Huesca (4-3-3):

Andrés Fernández, Pedro López (Ontiveros 79’), Pulido, Siovas, Javi Galán, Seoane, Mosquera, Juan Carlos Real (Borja García 61’), Rafa Mir (Escriche 89’), Ferreiro (Joaquín 89’), Okazaki (Luisinho 79’)

Entrenador: Míchel

Goles:

Wass (38’)

Siovas (63’)

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Javi Galán (Amarilla 65’)

Mestalla, Valencia – 0 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: