#TSGFCB || Previa: La ilusión del Hoffenheim ante el rodillo bávaro

El Rhein-Neckar Arena de Hoffenheim recibirá el próximo domingo a las 15:30 al Hoffenheim y al FC Bayern München para disputar la segunda jornada del campeonato liguero alemán.

Anuncios

SUEÑOS EUROPEOS

Los dirigidos por Sebastian Hoeness cosecharon una victoria por 2-3 a domicilio del Köln con un hat-trick de Andrej Kramaric, quien comparte el liderato de goleo con Serge Gnabry. El conseguir buenos resultados en este complicado inicio de temporada podría motivar al Hoffenheim a afianzarse en los puestos europeos, cosa que no consiguieron la temporada pasada

Andrej Kramaric von der TSG Hoffenheim: Dieser Torjäger könnte dem FC Bayern  gefährlich werden - Fußball - Stuttgarter Zeitung

Harvard Nordtveit, y Stefan Posch serán bajas para el equipo local. Sin embargo se espera que Hoeness, sobrino del mandatario bávaro, repita la alineación de la jornada pasada

LA RACHA DEBE CONTINUAR

Los dirigidos por Hansi Flick hilan 23 encuentros consiguiendo la victoria de manera consecutiva. En su partido anterior en la Bundesliga golearon 8-0 a un Schalke 04 cuya presencia apenas se notó en el campo de juego. Los bávaros vuelven desde Hungría, habiendo conseguido el jueves pasado la Supercopa de Europa.

Nuevo récord europeo para el Bayern Múnich con 23 victorias consecutivas

Hans-Dieter Flick podrá contar con toda su plantilla a excepción de Kingsley Coman, que continúa confinado en casa a la espera de ser testeado por COVID-19 y Tanguy Kouassi, lesionado del muslo. Se espera alguna que otra rotación para paliar el agotamiento y dosificar a los jugadores de cara a la DFB Supercup ante el Borussia Dortmund el próximo miércoles.

ALINEACIONES PROBABLES

TSG Hoffenheim

Baumann – Kaderabek, Hübner, Bicakcic, Skov – Baumgartner, Samassekou, Grillitsch, Geiger -Kramaric, Dabbour

FC Bayern München

Neuer – Pavard, Boateng, Süle, Hernández – Kimmich, Tolisso – Gnabry, Müller, Sané – Lewandowski

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos clubes tuvo lugar el 29 de febrero de 2020. En aquella ocasión, los dirigidos de Hans-Dieter Flick ganaron a los de Hoffenheim por 0-6 a domicilio.

Hoffenheim vs Bayern Munich Preview, Tips and Odds - Sportingpedia - Latest  Sports News From All Over the World

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo entre TSG Hoffenheim y FC Bayern München podrá disfrutarse en las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones el próximo domingo a las 15:30.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: