#TOTNEW || Previa: El Newcastle mide el buen momento de la dupla Kane-Son

El Tottenham recibe al Newcastle en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League. Ambos vienen de ganar su partido intersemanal y dejando buenas sensaciones ante rivales menores. Será un duelo entre dos ataques potentes, Son y Kane por parte de los locales y Wilson junto a Joelinton en el lado visitante. El encuentro tendrá lugar en el Tottenham Stadium a las 15.00 el dia 27 de septiembre de 2020.

UN DESPERTAR A BASE DE CONTRAGOLPES

El Tottenham encadena 3 victorias seguidas si contamos la Premier League y la Europa League. En la anterior jornada le endosó un 2-5 al Southampton en St Mary’s Stadium a base de contragolpes comandados por Son. En su partido de previa de Europa League, consiguieron la clasificación tras ganar 1-3 al KF Shkëndija, solamente les queda un peldaño para entrar en la Fase de Grupos de la UEL. Además han conseguido la clasificación para la siguiente ronda de la Carabao Cup sin jugar debido a varias positivos por COVID de sus rivales, el Leyton Orient. Los Spurs se colocan sextos con 3 puntos y tienen un balance de una victoria y una derrota. 

Heung-Min Son se ha coronado esta semana, ha marcado 5 goles, 4 de ellos en el partido ante el Southampton; tuvo la ayuda de Harry Kane que obtuvo 4 asistencias estableciendo un récord entre ambos nunca visto en la Premier League. Resolvieron a base de pases al espacio y transiciones rápidas un partido que se les había puesto en contra con el gol de Danny Ings. Tanguy Ndombele parece que ha sido resucitado en los últimos encuentros por Mourinho en detrimento de Dele Alli, salvó los muebles ante el Lokomotiv, fue titular en liga y en Europa League, además todo apunta a que no saldrá del club ni por traspaso ni intercambio como se apuntaba al principio del mercado.

BAJAS: Tanganga (lesión en el muslo), Bale (lesión de rodilla).

Alineación provisional del Tottenham: Lloris-Doherty, Dier, Alderweireld, Davies- Lo Celso, Hojbjerg, Ndombele- Moura, Kane, Son. Entrenador: José Mourinho.

UN COMIENZO IRREGULAR COMANDADO POR WILSON

El Newcastle tiene el mismo balance que el Tottenham en este comienzo de Premier League, una victoria y una derrota. Vienen de perder 3-0 ante el Brighton & Hove Albion en un partido en el que las gaviotas se comieron a las urracas con dos goles de Maupay y uno de Connolly. Por otro lado, consiguieron la clasificación para la siguiente ronda de la Carabao Cup tras ganar al Morecambe por 0-7. Llegan más descansados que sus rivales aunque deberán de estar atentos en defensa si no quieren repetir lo de la pasada jornada, ahora mismo las Urracas están colocadas en decimotercera posición con 3 puntos. 

Parece que Callum Wilson ha caído de pie en el Newcastle y se ha entendido a la perfección con Joelinton, entre ambos suman 3 goles entre liga y Carabao Cup pero parece que Steve Bruce sigue confiando en el veterano Andy Carroll que lleva sin marcar en Premier League desde el dos de enero de 2018 cuando aún jugaba en el West Ham. Almirón ha sido el sacrificado y no ha gozado de los minutos deseados en Premier League, solo jugó 5 minutos ante el West Ham y la segunda parte ante el Brighton sustituyendo a Carroll.

BAJAS: Gayle (lesión de ligamentos), Schär (lesión de hombro), Dubravka (lesión de talón), Saint-Maximin (lesión de tobillo) .

Alineación provisional del Newcastle United: Darlow-Manquillo, Lascelles, Fernández, Lewis-Hendrick, Shelvey, Hayden, Ritchie-Wilson, Carroll. Entrenador: Steve Bruce. 

KANE NO DIO TREGUA EN EL ÚLTIMO PARTIDO.

A pesar del dominio del Newcastle en el anterior partido, los Spurs se llevaron el encuentro por 1-3 en St James Park con dos goles de Kane y uno de Son que revirtieron el tanto inicial de Ritchie los que les permitió dejar su clasificación para Europa más que sellada ante un Newcastle que volvió del confinamiento sin saber cómo ganar. En el encuentro de la primera vuelta, los Magpies se llevaron el partido con un solitario gol de Joelinton y se comenzaron a ver los problemas de un equipo dirigido por Pochettino. El Tottenham ha ganado 5 de sus ultimos duelos contra el Newcastle 

DONDE Y COMO VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de DAZN, mañana 27 de septiembre de 2020 a las 15.00h

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: