Quedan pocos días para el cierre de mercado, exactamente 9, y el Southampton está buscando finiquitar la plantilla para esta temporada, y el principal objetivo es que varias piezas salgan del equipo antes del 4 de octubre.

Los candidatos son, Wesley Hoedt, Guido Carillo, y Soufiane Boufal. Los tres han tenido algún que otro destello de calidad en St. Mary’s Stadium, pero ninguno ha rendido como se esperaba, y a día de hoy no cuentan en absoluto para el proyecto de Ralph Hasenhüttl.

WESLEY HOEDT

El jugador de origen neerlandés será el primero en salir, ya que, como te informamos hace unos días, Hoedt habría llegado a un acuerdo para que llegue a la Lazio de Filippo Inzaghi, club en el que ya jugó anteriormente. El zaguero llegó al Southampton por 16 millones de euros del conjunto italiano, y con los Saints ha disputado 3720 minutos repartidos en 42 partidos.

GUIDO CARRILLO

El siguiente en salir será Guido Carrillo. El ‘9’ argentino ha tenido bastantes oportunidades, y no las ha aprovechado. Además, no es del gusto de Hasenhüttl, por lo que una salida es lo mejor para su carrera. Hasta ahora el más interesado era el Leganés, club donde ya estuvo cedido recientemente, aunque también ha sonado para Boca Juniors en algún momento, pero la opción más viable ahora mismo es que vuelva a ser ‘pepinero’. El delantero llegó por 22 millones de euros del Mónaco, precio también bastante alto si lo relacionamos con su rendimiento.

SOUFIANE BOUFAL

El tercer y último jugador es Soufiane Boufal. El marroquí de 27 años llegó procedente del Lille en la temporada 2016/17 por casi 19 millones de euros, y los principales candidatos para llevárselo son el Celta, donde ya jugó en calidad de cedido, y el Betis de Manuel Pellegrini. De los tres, es el que, dentro de lo que cabe, mejor ha rendido. Aun así no ha estado a la altura, y también buscarán hacer caja con él para fichar ya sea en el mercado invernal o en el de verano del año que viene.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: