#SHULEE|| El Leeds busca aprovechar el mal inicio del Sheffield

El Sheffield United recibe al Leeds United en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League. El Leeds viene de conseguir su primera victoria tras 16 años en la Premier League y el Sheffield de perder todos los encuentros oficiales hasta ahora. El punto fuerte del Leeds es el ataque y el del Sheffield la defensa así que será un partido muy interesante. El encuentro tendrá lugar en Bramall Lane a las 13:00h el día 27 de septiembre de 2020.

Anuncios

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Sheffield United encadena 3 derrotas consecutivas entre Premier League y Carabao Cup. En la primera jornada perdieron en casa ante el Wolverhampton por 0-2 tras un muy mal comienzo de partido. En la anterior jornada perdieron contra el Aston Villa 1-0 tras fallar un penalti y jugar casi todo el partido 10. “The Blades” se colocan décimo séptimos con 0 puntos con un balance de dos derrotas.

Sheffield United, el sorprendente recién ascendido que pelea por Champions  o Europa League

Si algo ha faltado en estos partidos son ataques ofensivos así que esperamos que el equipo, consciente de su situación, se encomiende a Burke y McBurnie para marcar goles. La zona defensiva tendrá la baja de uno de sus capitanes, Egan, expulsado en el último partido. Él es el líder de la zaga pero Basham y O’Connell deben ocupar su lugar y proteger a Ramsdale, que si bien es buen portero no es como Henderson que hacía paradas milagrosas.

BAJAS: Egan (sancionado).

Alineación probable del Sheffield United: Ramsdale; Basham, Ampadu, O’Connell; Norwood, Baldock, Fleck, Berge, Stevens; McBurnie, Burke. Entrenador: Chris Wilder.

A CONFIRMAR UN INICIO PROMETEDOR

El Leeds United tiene un mejor balance este inicio de la Premier League, con una victoria y una derrota. Vienen de ganar 4-3 al Fulham en Elland Road con dos goles de Hélder Costa y uno de Klich y Bamford. Previamente habían perdido en Anfield 4-3 contra el Liverpool con varios errores defensivos. “The Whites” llegan a este partido novenos con 3 puntos.

Sheffield United vs Leeds United prediction, preview, team news and more |  Premier League 2020-21

De momento el Leeds ofensivamente parece intratable tras marcar 7 goles en dos partidos pero esa misma cifra tienen en contra ya que defensivamente cometen errores impropios de un club de la Premier League. Marcelo Bielsa confía mucho en Bamford, cuestionado por los aficionados pero hasta el momento está siendo de lo mejor, así que será mejor seguir apostando por él.

Anuncios

BAJAS: Forshaw (lesión en la cadera).

Alineación probable del Leeds United: Meslier; Ayling, Cooper, Koch, Dallas; Phillips; Costa, Rodrigo, Klich, Harrison; Bamford. Entrenador: Marcelo Bielsa.

BIELSA YA HA GANADO EN BRAMALL LANE

Sheffield United v Leeds United - Opposition Preview - Right In The Gary  Kellys

La última vez que se jugó este partido fue el 1 de diciembre de 2018 con victoria visitante por 0-1 con gol de Hernández en el minuto 82. Hernández será uno de los jugadores que seguro que entran en la segunda parte si el partido se complica para desatascar el encuentro. 

DONDE Y COMO VER EL PARTIDO

El partido se puede ver en DAZN a las 13:00h del 27 de septiembre de 2020.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: