#SerieA || Beppe Marotta: “Suning ha hecho grandes inversiones y las volverá a hacer”

Parece que todo quedó claro. Con motivo de la rueda de prensa pre partido del técnico italiano Antonio Conte, el CEO del Inter de Milán Beppe Marotta habló también ante los medios de comunicación para responder a todas las cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes en el que está inmerso la entidad Nerazzurri. Su intervención fue más corta que la del míster, comenzando por la política del club a la hora de realizar altas en el mercado de traspasos: “La tarea de la empresa y la administración es establece el equipo más fuerte posible en el equilibrio económico y financiero. La pandemia ha provocado muertes y duelo y en nuestro sector industrial ha creado grandes problemas: todos los clubes de fútbol deben de pensar en la sostenibilidad financiera”.

Imagen: Jugadores del Inter celebrando un gol.

Justifica que lo anterior comentado es motivo principal por el que los grandes clubes no movieran tantas fichas como se esperaba a estas alturas del año: “Es normal que no se hayan vertido recursos en el mercado, nosotros también seguimos sabiamente y seguimos por la senda del año pasado, ha habido una desaceleración por las razones ya expresadas”. Aunque no descarta que las “gangas” podrían ser aprovechadas a su favor para mejorar, aún más si cabe, el proyecto deportivo: “Lo que estaremos atentos a las oportunidades pero no habrá grandes inversiones, respetar el equilibrio de la empresa ante la disminución de ingresos”.

Imagen: Beppe Marotta posando con Steven Zhang.

Lanza un mensaje de agradecimiento al grupo inversor por todo lo que está haciendo para que el Inter de Milán vuelva poco a poco a ser el de antes: “Está muy decidida a cumplir con sus compromisos y mantenerse cerca del club. Suning ha hecho grandes inversiones y las volverá a hacer”. Para finalizar hace un balance con lo hecho la pasada campaña: “En comparación con el año pasado, las cosas han mejorado, no estamos en la misma situación. La plantilla es numerosa pero también la cantidad de cambios, cinco, que son muchos, lo requiere. El banco puede tener un papel prioritario. Y alguien puede transferido, todavía estamos vivos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: