#RealValladolidCelta || Previa: ¿Duelo directo por tercer año consecutivo?

El Real Valladolid se enfrenta al Celta de Vigo en el Nuevo José Zorrilla a las 18:30. Sergio González y sus hombres se encuentran en una situación no demasiado favorable tras los dos primeros partidos disputados, un empate frente a la Real por fallos evitables y una dura derrota frente al Betis los colocan en la zona baja de la tabla con un solo punto en su casillero.

Su rival, el Celta de Vigo, viene de ganar de manera algo dudosa y por la mínima al Valencia. Sin mostrar un juego brillante los gallegos pudieron tirar de calidad individual de la mano de Iago Aspas y Nolito, quienes a pesar de que empiezan a estar entrados en años siguen siendo capaces de marcar la diferencia.

Sergio González no podrá contar ni con los recién lesionados Joaquín Fernández y Javier Moyano, quienes estarán de baja varias semanas, ni con Shon Weissman, quien por causas culturales se ausentará.

Esto provocará varios cambios en el once inicial, dando entrada a Luis Pérez por el carril diestro y a Javi Sánchez o El Yamiq en la central, y la entrada de Marcos André en la convocatoria pucelana.

La única opción que se contempla es la victoria, los vallisoletanos no se pueden permitir perder más puntos y menos aún frente a un supuesto rival directo como es el Celta.

Habrá que aferrarse a los números cosechados desde la vuelta del Real Valladolid a la máxima categoría, donde los vigueses no han conseguido nunca llevarse los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *