#RealOviedoEspanyol || Previa: Duelo de históricos en el Tartiere

Real Oviedo y RCD Espanyol se verán las caras en el estadio NMR Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

REAL OVIEDO – EN BUSCA DE ESTRENARSE A LO GRANDE

El Real Oviedo llega a la tercera jornada sin conocer la victoria, aunque tampoco sabe lo que es perder. El equipo dirigido por Ziganda ha cosechado dos empates en los dos partidos que lleva el conjunto asturiano esta temporada en LaLiga SmartBank.

Anuncios

El conjunto oviedista buscará estrenar el casillero de victorias este domingo frente a uno de los equipos favoritos de la categoría para hacerse con uno de los dos puestos de ascenso directo a LaLiga Santander.

Para esta cita Ziganda podrá contar con toda la plantilla menos con Rodri Ríos y Mossa. El delantero soriano continúa recuperándose de una lesión de hombro, mientras que el valenciano sufrió en la última sesión de la semana unas molestias que han causado su no convocatoria por precaución. Viti finalmente si pudo entrar en la convocatoria, ya que parece que dejó atrás sus molestias en el tobillo.

Por otra parte, el “Cuco” podrá contar con uno de los dos últimos fichajes, Giorgi Aburjania. El georgiano si pudo ser inscrito a tiempo, mientras que el delantero argentino Blanco Leschuk tendrá que esperar a la semana que viene para debutar. El motivo es la ampliación de capital, la cual todavía no ha finalizado y eso ha impedido que Blanco no pueda ser inscrito a tiempo para esta semana.

Otro jugador que no entró en la convocatoria fue Edu Cortina. El ovetense ha alcanzado un acuerdo con el Mérida para firmar con el conjunto extremeño por una temporada más otra en variables.

Posible alineación:

Femenías; Nieto, Arribas, Grippo, Lucas; Edgar, Tejera, Sangalli, Borja; Nahuel y Obeng.

Anuncios

RCD ESPANYOL – VOLVER A GANAR

El Espanyol llega al Carlos Tartiere con el objetivo de volver a ganar. Los pericos llegan al Carlos Tartiere después de cosechar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de LaLiga.

El Espanyol buscará este domingo volver a la senda de la victoria para seguir firmemente el camino a su objetivo, que no es otro que regresar a LaLiga Santander.

Para esta cita Vicente Moreno podrá contar con toda la plantilla menos con Marc Roca, quien fue expulsado en el anterior encuentro.

Tampoco irá convocado Keidi Bare. El jugador llegó procedente del Málaga y firmó el martes como nuevo jugador perico.

Posible alineación:

Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac; David López, Fran Mérida, Darder, Vargas, Embarba; Raúl De Tomás.

Anuncios

ANTECEDENTES

Real Oviedo y RCD Espanyol llevan sin verse las caras en partido oficial desde el 11 de marzo de 2001. Ese día se vieron las caras en el mismo escenario donde se jugará el domingo el próximo partido, el Carlos Tartiere. El partido acabó 2-2. Y en la ida en esa misma temporada venció el Espanyol 2-0 en el RCD Stadium.

HORARIOS Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se jugará el domingo día 27 de septiembre a las 18:15h en el estadio NMR Carlos Tartiere. El partido será retransmitido por GOL, y también por Movistar+ en el canal MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: