#RealBetisRealMadrid || Previa: Duelo de alta tensión

En el día de hoy tendrá lugar el choque entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín de cara a obtener los 3 puntos para seguir aumentando. El conjunto de Pellegrini que supo aguantar el tirón de los equipos grandes que por distintas competiciones europeas, no han podido disputar sus respectivos partidos, para poder colocar al conjunto verdiblanco en la zona alta para luchar y codearse con los nobles.

Anuncios

El Betis juega el primer gran partido en su estadio ante un Madrid que viene de empatar en Anoeta ante una Real Sociedad que no le puso las cosas muy fáciles para salir de San Sebastián con los 3 puntos. Mientras tanto, el Betis, en segunda posición por detrás del Granada, ganó por 2 goles a 0 en otro partido en su casa.

El conjunto verdiblanco ha realizado sesiones de control y gran preparación para sacar de este partido, lo que seria la tercera victoria consecutiva en La Liga, ante un Madrid que llegaría al siguiente en horas muy bajas y con la necesidad de reforzar los puestos que más hagan falta.

La convocatoria del Betis está compuesta por: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.

Anuncios

Pellegrini atendió ayer a los medios de comunicación, donde expuso la llegada del Betis al partido de hoy y respondió a las inquietudes que se presentaban antes del comienzo del vibrante choque.

Por su parte, el Real Madrid, que tal y como se mencionó anteriormente, viene de empatar en Anoeta en su estreno liguero 2020-2021 y que espera sacar del Benito Villamarín, los 3 puntos aunque cuesta sangre y sudor.

El conjunto de Zidane ha realizado una tanda de entrenamiento que mezcla la táctico con lo técnico para dejar bien preparado el plantel que viaja a Sevilla para disputar el encuentro.

Anuncios

La expedición formada por Courtois, Lunin y Altube, Carvajal, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Odriozola, F. Mendy, Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Ødegaard, Isco, Benzema, B. Mayoral, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Rodrygo acaba de abandonar Madrid, tal y como ha publicado el propio club en las redes sociales.

Entre las ausencias destacan Militao y Mariano, que continúan recuperándose de sus problemas físicos. Por otro lado, a pesar de que ya están trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, Zidane deja en Madrid a Hazard y Asensio, con los que no correrá riesgos.

Tras el entrenamiento de ayer por la tarde, Zidane atendió a los medios donde expuso:

Queremos hacer un buen partido y seguir mejorando

Zinedine Zidane

El partido entre Betis y Real Madrid se disputará este sábado a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín y podrá seguirse en televisión a través de Movistar LaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: