#OsasunaLevante || Previa: Redimirse de errores pasados

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará en el Sadar, al Osasuna y al Levante en un choque vibrante donde ambos buscarán las opciones y alternativas para llevarse los 3 puntos tras las diferentes derrotas en las anteriores jornadas de Liga.

Anuncios

Por parte del Osasuna, ha realizado durante toda la semana, distintos entrenamientos para afrontar con mentalidad ganadora el choque.

El mister aún no ha presentado la convocatoria para disputar el partido como locales y tampoco se ha dirigido a los medios de comunicación como suele hacer habitualmente antes de los partidos, aunque se espera que lo haga después de la sesión de control programada para hoy.

Más allá del lesionado de larga duración Chimy Ávila, el técnico rojillo tendrá las ausencias para este duelo por lesión de Brandon Thomas, Darko Brasanac, Aridane y Jorge Herrando.

Viendo las posibles ausencias y valorando partidos anteriores, nos atrevemos a darte un posible XI titular, compuesto por Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García/Raúl Navas, Juan Cruz; Roberto Torres, Lucas Torró/Jon Moncayola, Oier Sanjurjo, Rubén García; Adrián López y Calleri/Enric Gallego. Barajando claramente diversas opciones de cara a la espera de la lista definitiva.

Anuncios

Por parte del conjunto granota, que viene de perder 4-2 ante el Valencia y contra el Sevilla en un amistoso por 3-2, viajará al Sadar para optar a los 3 puntos que puedan darle frescura de cara a una larga y atípica temporada.

Como es igual al Osasuna, el equipo estaría ejercitandose ahora mismo con lo que tampoco sabremos con exactitud las palabras del técnico acerca del encuentro ni la convocatoria oficial del partido.

La única baja segura es la de Doukouré, que no podrá jugar por lesión. A partir de esta incidencia, podemos darte un posible XI titular para el choque, compuesto por Aitor Fernández; Jorge Miramón, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc; Melero, Campaña, Radoja/Vukcevic, Enis Bardhi; Roger Martí y José Luis Morales.

Osasuna y Levante se enfrentarán en la tercera jornada de la Primera División de LaLiga en el renovado El Sadar partido que se disputará este domingo 27 de septiembre a partir de las 12.00 horas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: