#MallorcaSabadell || Previa: A por la ansiada victoria

El Sabadell visitará mañana al RCD Mallorca con la intención de conseguir ambos equipos los tres primeros puntos tras sus vueltas a la Liga Smartbank, el primero tras disputar la máxima categoría del fútbol español, el otro, tras jugar en la categoría de bronce. El duelo se disputará a las 16:00h en Son Moix.

Anuncios

El Mallorca vuelve a casa con las miras puestas en conseguir la primera victoria de la temporada tras regresar a la Segunda División. En su primer partido, como local, perdieron por 0-1 contra el Rayo Vallecano, gol de Isi Palazón. Posteriormente consiguieron puntuar de uno tras empatar en casa del Espanyol, el RCDE Stadium, en un partido que terminó con tablas a cero, pese a disfrutar de los últimos minutos del partido con superioridad numérica. Los de Luis García Plaza quieren volver a Primera División, y para ello todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro.

Anuncios

El conjunto “arlequinat” necesita empezar a sumar después de la buena imagen que presentó en Vallecas en su debut liguero, contra el Rayo Vallecano, con empate por 1-1. Los chicos de Hidalgo llegan a la jornada tres con la ilusión y la ambición de poder sumar los primeros puntos en un estadio y ante un rival, que a priori, es uno de los favoritos al ascenso. Llegan con las bajas de Aleix, Edgar y Pedro, por lo que el equipo parte con un ligero hándicap para enfrentarse al equipo de las Islas Baleares. Por otra parte, volveremos a ver a muchos jóvenes de la cantera en la convocatoria, entre ellos David Astals, que debutó en partido oficial contra el Rayo, convirtiéndose de este modo en el primer jugador del siglo XXI en debutar en Segunda División con el Sabadell.

Si tenemos en cuenta que se enfrentan dos equipos que en la temporada pasada jugaban uno en Primera División y otro en Segunda B, pudiéramos pensar que el último partido entre ambos equipos se disputó hace bastantes años, pero no es así. El último partido que jugó el Sabadell contra Mallorca fue en la temporada 2017/2018, relativamente reciente, en Segunda B, donde el partido acabó 0-0, pese a que el último partido entre ambos, en esa misma temporada se cerrara con victoria del conjunto catalán por 1-0 . Esa misma temporada el conjunto balear consiguió el ascenso a Segunda A.

Anuncios

El partido se podrá ver a partir de las 16:00 del Domingo, a través de Movistar LaLiga, un canal de Movistar+.

Estos son los onces más probables:

RCD Mallorca:

Onces ofrecidos por Futbolfantasy.com

CE Sabadell:

Onces ofrecidos por Futbolfantasy.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: