#InterFiorentina || Un renovado Inter buscará vencer a una motivada Fiorentina

Un partido de los de antes. Tras haber echado a rodar el balón a rodar hace una semana en la nueva Serie A 2020-2021, marcada por la crisis sanitaria del Covid-19, la segunda jornada viene cargada con auténticos clásicos como los que antaño marcaban las portadas de los principales medios deportivos europeos, y por qué no decir también de los del resto del mundo. La jornada del sábado 26 de septiembre se cerrará con el esperadísimo debut en competición regular de un renovado Inter de Milán frente a una AC Fiorentina que viene enchufada a esta cita después de haber vencido en su debut por la mínima al Torino FC.

Imagen: Alexis Sánchez controlando un balón.

VENCER Y CONVENCER

El Inter de Milán debutará en el Calcio tras haber gozado de más semanas de descanso que su próximo rival por el hecho de haber disputado la final de la UEFA Europa League, aprovechando este lapso de tiempo para haber cubierto aún mejor su defensa y su medio del campo con jugadores de la talla de Aleksandar Kolarov, Achraf Hakimi, Arturo Vidal o Ivan Perisic como principales nombres. Esta actualización de la plantilla conlleva a que el técnico italiano Antonio Conte pueda tener a su gusto los perfiles que crea necesarios para poder dar caza al Scudetto y Coppa Italia así como lograr un gran papel en la UEFA Champions League, recuperando así la esencia que dejó el luso Jose Mourinho en 2010.

Imagen: Christian Eriksen recibiendo instrucciones.

GANAR O GANAR, ESA ES LA CUESTIÓN

Por su lado tendrán que vencer a una AC Fiorentina que quiere seguir en la misma línea que la jornada pasa del campeonato liguero, donde pudieron conseguir los primeros tres puntos para confirmar que su nuevo proyecto deportivo tiene mucho que decir en un año en el que muchos se atreven a decir que es suyo de cara a lograr puestos altos en la tabla clasificatoria. ¿Un regreso a Europa? Todo pasará por medirse ante “cocos” como el club Nerazzurri en un Stadio Guiseppe Meazza vacío que no tendrá el ambiente del que presume vaya quien vaya a su feudo como forastero. Las llegadas de Giacomo Bonaventura, Borja Valero o Sofyan Amrabat son importantes para que la sala de máquinas consiga funcionar sin sufrir atascos.

Imagen: Giacomo Bonaventura disputando un balón.

Para ver el último enfrentamiento entre ambas escuadras hay que remontarse al 22 de julio cuando el cuadro milanista también ejercía de anfitrión para recibir al cuadro Viola, quedando el resultado con un empate de 0-0 que provocaba el reparto de puntos para ambos clubes.

POSIBLES ONCES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: